+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Preocupante

Las balaceras en Rosario no se detienen: 4 heridos, uno grave

Las balaceras en Rosario no se detienen: 4 heridos, uno graveLas balaceras en Rosario no se detienen: 4 heridos, uno grave

Martes 14.9.2021
 9:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

No se detienen los ataques a tiros en distintos puntos de la cuidad de Rosario y su área metropolitana. En las últimas horas se registraron dos nuevos episodios.

Uno de ellos ocurrió en barrio Empalme Graneros alrededor de las 19.30. Se supo que sujetos en moto abrieron fuego en la zona de Liniers y Einstein e hirieron a cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años.

Tres resultaron heridos en extremidades y uno en la espalda, y fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, el Centenario y el Eva Perón.

Familiar de un dirigente de Newell's

La casa y un auto de un hermano del vicepresidente segundo de Newell's Old Boys, Cristian D`Amico, el candidato a presidente por el Frente Rojinegro en las elecciones del domingo próximo, fueron baleados en la madrugada de este martes en la ciudad santafesina de Funes, ubicada 15 kilómetros al oeste de Rosario.

La vivienda de Damián D`Amico, situada en Facundo Quiroga al 2700, recibió 11 balazos y el auto estacionado frente al inmueble otros tres disparos, informaron a Télam fuentes judiciales.

El ataque ocurrió unas horas después de que el directivo recibiera amenazas personales y a su familia, y de otra agresión, los daños provocados al auto particular del ex médico de Newell's, Ignacio Astore, candidato a presidente por el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), en las elecciones del domingo.

El ataque es investigado por el fiscal de la Unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien ordenó medidas al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que constató 11 impactos en el frente de la casa y tres en un auto.

Después de las primeras medidas se hallaron cámaras en el domicilio y en alrededores, que podrían resultar claves para identificar a los agresores y el vehículo en el que se desplazaban.

La noche del 9 de noviembre de 2016 Cristian D'Amico sufrió un ataque a balazos cuando circulaba con su hijo de 10 años en su camioneta Chevrolet S-10 blanca por el barrio Echesortu, de Rosario, del que salieron ilesos cuando pudo acelerar y llegar hasta la esquina de avenida Pellegrini y Felipe Moré, donde denunció el ataque a los efectivos de un patrullero policial allí estacionado.

Por su parte, Cristian D'Amico publicó hace 12 horas en su cuenta de la red social Twitter un texto de repudio a los ataques sufridos por Astore:

"He tomado conocimiento del ataque que sufrió Ignacio Astore, uno de los socios de nuestro club y candidato a la presidencia en la elección del fin de semana. Desde mi agrupación y fundamentalmente en representación por mi cargo de vicepresidente de nuestra querida institución", publicó D'Amico.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Lunes al mediodía Balacera en Rosario dejan dos personas heridas, una grave
  • Operativos de desarme Importante secuestro de armas en Santa Fe, Rosario y Esperanza
TENES QUE SABER
Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco

Te puede interesar:


  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
  • “El miedo se transforma en valor y fuerza”: la fuerte reflexión de Rocío Igarzabal tras revelar el abuso que sufrió en su infancia
  • EE.UU. sanciona al presidente de Cuba y a familiares de Castro
  • El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
  • Un sismo de magnitud 4.1 sacudió la región de Las Vegas
  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Juicio oral Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona
Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria

Información General

Astronomía Hallan una "piedra de Rosetta" cósmica que permitirá descifrar las misterioras señales de radio espaciales
Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar