+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santa Fe violenta

Madre e hijos detenidos por apedrear un patrullero

Ocurrió en barrio 29 de Abril. La persecución a un joven en moto terminó con tres personas detenidas por atacar a piedrazos a móviles oficiales.

Madre e hijos detenidos por apedrear un patrulleroMadre e hijos detenidos por apedrear un patrullero

Miércoles 17.9.2025
 12:45
 / 
Actualizado al Miércoles 17.9.2025 12:48hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La tarde del martes en el barrio 29 de Abril estuvo lejos de ser tranquila. Lo que empezó como un operativo rutinario de identificación policial terminó con un patrullero bajo una lluvia de piedras y tres integrantes de una misma familia esposados.

Mirá también

El modernizado Centro de Monitoreo de Santa Fe "permite detener hasta 2 personas por semana"

Todo comenzó cuando personal policial que recorría la zona detectó a un joven en moto que, al advertir la presencia de los uniformados, decidió acelerar e iniciar una desesperada fuga. La persecución se extendió por varias calles hasta que finalmente fue alcanzado en la puerta de su vivienda, en Callejón Roca al 4600.

El motociclista, identificado luego como N., de 21 años, no solo se resistió a ser controlado sino que además encontró inesperados refuerzos: su madre, A. de 41 años, y su hermano menor, de 17, salieron de la casa para sumarse al enfrentamiento.

Los efectivos trasladaron a madre e hijos bajo estrictas medidas de seguridad.

Lejos de calmar la situación, los familiares decidieron atacar a los móviles oficiales a piedrazos. El violento episodio obligó a los efectivos a actuar con rapidez para evitar mayores daños, procediendo a la aprehensión inmediata de los tres involucrados.

El trío fue trasladado a la comisaría de jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como "Daño calificado y Resistencia a la autoridad", mientras los patrulleros exhibían las huellas de la agresión.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe Policiales
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Una participante de la marcha habló en CyD Litoral Falsas denuncias: Gabriela Pauli pidió mayor control en la Justicia santafesina
  • Lucha contra el delito El modernizado Centro de Monitoreo de Santa Fe "permite detener hasta 2 personas por semana"
  • Sigue el debate Expertos de la UTN advierten sobre una "peligrosidad elevada" de las moto apps en la ciudad de Santa Fe
  • Un sospechoso prófugo Seis imputados por el robo a una peluquera paraguaya que compraba pelo en Santa Fe
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números favorecidos
Bajaron los viajes al exterior en febrero, pero sigue el déficit en la balanza turística
El once que perfila Scaloni para jugar ante Mauritania en la Bombonera
Argentina rechazó en la ONU una resolución contra la esclavitud africana
Condenaron a un ladrón que entró a los tiros a una casa y baleó al propietario

Te puede interesar:


  • San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
  • A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $266.200.000 en el Quini 6
  • Preocupa la salud de Rosalía: debió suspender un show por la mitad por un fuerte dolor de estómago
  • Cambio histórico: los Testigos de Jehová aceptarán las autotransfusiones de sangre
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Bajaron los viajes al exterior en febrero, pero sigue el déficit en la balanza turística
  • El once que perfila Scaloni para jugar ante Mauritania en la Bombonera

Política

Fueron todas aprobadas el pasado jueves Rápida promulgación de las cuatro leyes sancionadas por Legislatura santafesina
Conferencia en Casa Rosada De nuevo en el atril, Adorni también adelantó un primer paquete de leyes para el Congreso
Audiencia pública Casi 200 expositores opinan en forma presencial sobre la Ley de Glaciares
Causa por aportes Revés para "Chiqui" Tapia: la Justicia le negó un permiso general para salir del país
En el norte de la ciudad de Santa Fe Pullaro inauguró una obra energética en Los Polígonos I para ampliar la producción y generar más empleo

Área Metropolitana

Ejecución y plazos El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé alcanzó un 37% de ejecución de obra
Con un 91% de avance La nueva guardia del Hospital Alassia se inaugurará entre agosto y septiembre
Precaución al transitar la zona Túnel Subfluvial: realizan tareas de bacheo en el pavimento tras detectar incumplimientos
Miércoles 25 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ante la media sanción del Senado "Entre tantos parches, es una nueva vía": opiniones sobre el proyecto de prohibición de cuidacoches

Sucesos

En Frontera Condenaron a un ladrón que entró a los tiros a una casa y baleó al propietario
Departamento Castellanos Condenaron a un hombre que trató de matar a otro a puñaladas en Sunchales
Debía comenzar este jueves Posponen el juicio por el homicidio de Diego Román en Recreo
Audiencia imputativa Trasladan a Santa Fe al joven acusado de abuso sexual contra su hijo de dos años
Conducción temeraria Seguirá preso hasta el viernes el joven que protagonizó una persecución policial en Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de marzo de 2026
Liga Profesional San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
Domingo 29 de marzo A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $266.200.000 en el Quini 6
Para prácticas quirúrgicas Cambio histórico: los Testigos de Jehová aceptarán las autotransfusiones de sangre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar