+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Repercusiones del video del departamento de Nisman

Berni ratificó que no tiene dudas sobre lo que pasó la noche del 18 de enero

El Secretario de Seguridad hizo declaraciones luego que se conocieran las imágenes del operativo policial en la casa del fallecido fiscal.

Berni ratificó que no tiene dudas sobre lo que pasó la noche del 18 de eneroBerni ratificó que no tiene dudas sobre lo que pasó la noche del 18 de enero

Lunes 1.6.2015
 12:48
Seguinos en

El Litoral

DyN

Tras la difusión de imágenes de la noche en la que fue descubierto en cadáver de Nisman en las torres Le Parc de Puerto Madero, Berni sostuvo "en la edición del video que se reprodujo en el programa se pierde el hilo conductor de los motivos por lo cuales van sucediendo las cosas".

Consultado sobre posibles irregularidades en la preservación de la escena del crimen, el funcionario justificó que él no estuvo "en el momento que se hicieron los peritajes en el lugar" y afirmó que "la investigación fue conducida por la fiscal, en presencia del juez".

Ante la pregunta sobre si tiene dudas sobre lo que pasó la noche del domingo 18 de enero, respondió: "No, en lo personal no. Pero yo no soy el fiscal de la causa. No investigo, así que no tengo acceso a un montón de información que tiene la fiscal".

En cuanto a si la madre del fiscal, Sara Garfunkel, se preocupó por determinar si su hijo estaba muerto o agonizando, Berni contentó que "a la madre de Nisman, la fiscal tiene mucho para preguntarle".

En conversación con radio América, Berni también insistió en que "es muy importante que los peritos determinen la hora de muerte" del funcionario judicial porque, aseguró, "puede exponer en la escena a (Diego) Lagomarsino", el asesor informático que le prestó el arma a Nisman.

Sobre la difusión de imágenes en el programa que conduce el periodista Jorge Lanata en Canal 13, Berni advirtió que "es la Justicia la que tendrá que determinar cómo llegó el material que se reprodujo en el canal de televisión".

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • La respuesta de ATOS Adrover: "Están tratando de dividirnos"
TENES QUE SABER
Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Verónica Ojeda vuelve a declarar y suma pruebas en el juicio por la muerte de Maradona
Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
El sector cárnico argentino refuerza su presencia en Estados Unidos
Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas

Te puede interesar:


  • Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
  • Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
  • Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
  • Pánico en Texas: quedaron suspendidos a 70 metros de altura en una atracción de un parque de diversiones
  • Industria exportadora: frente a un excepcional escenario externo, el sector opera condicionado por la escasez de hacienda
  • Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
  • Verónica Ojeda vuelve a declarar y suma pruebas en el juicio por la muerte de Maradona
  • Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente

Política

En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por la inundaciones
Actualización Combustibles: el Gobierno aplicará aumentos parciales en mayo y posterga subas para junio
Después de 62 años 1° de mayo sin Asamblea Legislativa en Santa Fe

Área Metropolitana

Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Imágenes preocupantes Santa Fe y Recreo dividen sus límites con un basural a cielo abierto

Sucesos

Policía Federal Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Santa Fe Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Santa Rosa de Lima Tres jóvenes demorados y una réplica de pistola secuestrada en Santa Fe
Detuvieron a un hombre Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”

Información General

Del 11 al 13 de noviembre El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
Con actividades especiales Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
A nivel mundial Ranking de libertad de prensa: cómo quedó Argentina tras bajar su puntaje
En los próximos meses Se acercan los vencimientos de ganancias y bienes personales
Amplia participación Más de 250 profesionales del mundo del trabajo debatieron en Rosario la Ley de Modernización Laboral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar