+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Con un manojo de llaves

Buenos Aires: detuvieron a una banda de colombianos que desvalijaban departamentos

La banda se habría hecho con un manojo de llaves perdido y desde allí comenzó una serie de entraderas en distintas casas y edificios de la ciudad.

Buenos Aires: detuvieron a una banda de colombianos que desvalijaban departamentosBuenos Aires: detuvieron a una banda de colombianos que desvalijaban departamentos

Viernes 15.10.2021
 18:53
Seguinos en

Una banda integrada por ciudadanos colombianos fue capturada en las últimas horas acusada por el asalto a varios departamentos, donde se hicieron de objetos de lujo, dinero y joyas.

La particularidad de la banda era que tenían varias modalidades para poder llegar a ingresar a las viviendas: robaban al habitante en la vía pública y con la llave que conseguían luego ingresaban días más tarde a su domicilio, o bien con un equipo inhibidor abrían vehículos y de allí obtenían la llave para luego asaltar el lugar.


Incluso, varios casos estuvieron conectados a una paseadora de perros que perdió un manojo de llaves y eso fue utilizado por los delincuentes para luego ingresar a algunos de los domicilios.


El 27 de junio pasado al mediodía los delincuentes robaron en el quinto piso de la calle Thorne al 300, de donde se llevaron objetos de valor y dinero. Luego se comprobó que ingresaron con la llave magnética que previamente había perdido la dueña del lugar.

Tenés que leer

Alertan sobre ladrones que actúan con inhibidores de cierre de autos


Ese último hecho comprobado le sirvió al juez Pablo Yadarola para encarar una investigación que dio con otros hechos atribuidos a la organización.


El 8 de noviembre del 2020, los acusados habrían ingresado a la calle Bucarelli al 2100 y una vez en el séptimo piso robaron varios objetos de valor como notebooks, dinero en efectivo y también dólares.


Luego se determinó que la llave del lugar había sido perdida días antes por la paseadora de perros.También ese manojo de llaves que perdió la paseadora de perros fue a partir del cual los delincuentes ingresaron a otros dos edificios.


Un hecho fue el 17 de enero de 2021 donde robaron cuatro departamentos en total y el otro el 1 de noviembre del 2020 donde violentaron tres departamentos.


Para dar con la banda, el juez y la Policía de la Ciudad de la Comuna 6 investigaron el último de los hechos y con el seguimiento de las cámaras de seguridad vinculó a una persona con el vehículo utilizado para fugarse del lugar.


Así se investigó al resto de la organización y luego se dio con sus teléfonos celulares y otros datos que permitieron la detención de una mujer y tres hombres ahora procesados por asociación ilícita para cometer robos.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Colombianos y venezolanos Delincuentes extranjeros atrapados en Santa Fe con miles de pesos y dólares
  • Inseguridad en Santa Fe Otro robo a un bar de barrio Candioti: se llevaron hasta la propina
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar