+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Positivo

Colastiné Norte: cayeron tres ladrones cuando huían con lo robado

Una alarma los delató. Fueron atrapados por la policía cuando escapaban con electrodomésticos y ropa sustraída de una casa.

Colastiné Norte: cayeron tres ladrones cuando huían con lo robadoColastiné Norte: cayeron tres ladrones cuando huían con lo robado

Viernes 9.5.2025
 15:20
 / 
Actualizado al Sábado 10.5.2025 0:35hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Tres jóvenes fueron aprehendidos tras ser sorprendidos saliendo de una vivienda con electrodomésticos y otros elementos robados en Colastiné Norte. La víctima reconoció los objetos en el lugar. Intervinieron varias unidades policiales.

Un grupo delictivo compuesto por dos mujeres y un hombre, todos jóvenes, fue aprehendido este jueves por la tarde en Colastiné Norte, luego de ser sorprendidos mientras huían con elementos robados de una vivienda de la zona.

Mirá también

Mirá también

Cocaína en Santa Fe: el "top five" de los cargamentos más importantes de los últimos años

El hecho ocurrió pasadas las 14 en la intersección de Las Talas y Las Macluras, cuando una alarma domiciliaria se activó y movilizó rápidamente al personal del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la Sexta Zona de Inspección (Cría 28va y 14ta).

Al arribar al lugar, los efectivos detectaron una puerta forzada en la vivienda y observaron a una joven que salía en bicicleta cargando bolsas y diversos objetos, entre ellos electrodomésticos y ropa.

La sospechosa, una mujer de 26 años, fue interceptada por una patrulla mientras pedaleaba por Las Talas, entre Mario Mendoza y Amapolas. Poco después, la propietaria de la casa, se hizo presente y reconoció los elementos que llevaba la joven como de su propiedad, motivo por el cual se procedió a la aprehensión inmediata.

Cayeron sus cómplices

La historia no terminó ahí. A partir de datos aportados en el lugar, se montó un operativo de patrullaje por la zona que permitió ubicar a los otros dos implicados: un joven de 23 años y una mujer de la misma edad. Ambos fueron interceptados en la esquina de Las Frecias y Las Magnolias, y trasladados a la sede de la comisaría 28va en calidad de aprehendidos por robo.

Mirá también

Mirá también

Los detenidos podrían estar ligados a facciones de la barrabrava de Colón

Durante el procedimiento, se logró recuperar gran parte de lo sustraído, entre lo que se encontraba: vajilla, una licuadora, un horno eléctrico y prendas varias.

Actuación judicial

El caso quedó a cargo del fiscal de turno, mientras que los detenidos fueron asistidos por el defensor oficial. Todos fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Se investiga si la banda actuó en otros robos ocurridos en la zona costera en las últimas semanas.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica
Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Greta Thunberg fue sancionada en Venecia por teñir de verde el Gran Canal
Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas

Te puede interesar:


  • Con Carlos Vives como atracción principal, "la boda del año" será en Punta del Este
  • La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
  • Italia: se disfrazó de su madre muerta para cobrar su pensión y convivió con el cadáver tres años
  • Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
  • Bolsonaro empezó a cumplir su condena a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado
  • Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
  • A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica
  • Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones

Política

Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

Área Metropolitana

Aniversario La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

26 de noviembre Día Mundial del Olivo, un símbolo milenario que florece en la tierra argentina
Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar