+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Cuantioso robo

Córdoba: se llevaron más de $ 9 millones en insumos de una tienda tecno

Se trata de la firma Smarts de barrio Cofico de Córdoba capital. Se llevaron notebooks y celulares.

Córdoba: se llevaron más de $ 9 millones en insumos de una tienda tecnoCórdoba: se llevaron más de $ 9 millones en insumos de una tienda tecno

Martes 22.6.2021
 18:22

Este martes los dueños de "Smarts Tienda Deco" en Córdoba denunciaron un lamentable robo que sufrieron durante el fin de semana largo en su local.

“El fin de semana, el sábado, nos cortaron los cables de electricidad, al parecer esperaron que se descargara la batería de la alarma. Rompieron la alarma y se llevaron el DVR (sistema de las cámaras de seguridad del local). Los delincuentes aprovecharon a entrar por la puerta principal, la forzaron, la rompieron e ingresaron” relataron los dueños del local.

Los ladrones se llevaron principalmente Notebooks y celulares. Si bien aún no se terminaron de realizar los peritajes la cifra sustraída en insumos informáticos superaría los 9 millones de pesos.

Gentileza Así quedó la puerta del local.

Así quedó la puerta del local.Foto: Gentileza

Aldana Corro es responsable de Marketing & ecommerce de la empresa familiar situada en Faustino Allende al 645 de barrio Cofico en Córdoba. En la pyme emplean a 15 personas que este martes se desayunaron con la desagradable noticia.

“Nosotros somos una pyme familiar de Córdoba, que vende tecnología e insumos de informática. Empleamos a 15 personas y tenemos 6 años funcionando. Robaron todas las notebooks que teníamos. Aún no hacemos el conteo, estamos esperando a la policía que tiene que hacer el peritaje. Pero por sistema calculamos una pérdida de $ 7.500.000. Además se llevaron todos los celulares que son unos $ 1.500.000″, explicó Aldana. “Es una gran pérdida de capital para nosotros”, recalcó.

En medio de la pandemia y ante la crisis que atraviesa Argentina, Aldana lamentó lo sucedido. “Somos una empresa familiar, que la rema muchísimo para que cada mes podamos crecer un poco más”. “Todo lo que Smarts genera, queda como inversión, y ahora no sólo la empresa esté en un hueco”, explicó, dejando en claro que a la firma le costará salir de tan duro golpe.

Gentileza Cortaron los cables antes de ingresar.

Cortaron los cables antes de ingresar.Foto: Gentileza


Si bien los daños en el local son mínimos, lo robado representa “más de la mitad del capital” que la firma tenía. Aldana explicó que la empresa tiene “los números de serie de cada uno de los productos” robados.

“Eso ya se lo pasamos a la policía y lo asentamos en la denuncia”, señaló. “Ojalá podamos recuperar todo”, dijo por último.

#TEMAS:
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar