Un hombre terminó detenido, nuevamente, después de que se comprobara que a pesar de tener prisión domiciliaria continuaba comercializando cocaína desde su vivienda.
El hombre comercializaba desde su vivienda en barrio Villa Páez. Un cómplice, también detenido.

Un hombre terminó detenido, nuevamente, después de que se comprobara que a pesar de tener prisión domiciliaria continuaba comercializando cocaína desde su vivienda.
El sujeto se encontraba en su domicilio ubicado en calle Lucas Caligniana al 900 de barrio Villa Páez, Córdoba. Desde allí continuó vendiendo cocaína a pesar de haber sido detenido y allanado en 2018 por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
En las últimas horas trabajaron en la vivienda miembros de esa Fuerza junto a canes detectores de narcóticos. De esa forma lograron secuestrar 285 dosis de cocaína, 9 cartuchos calibre 32, dinero, una camioneta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.
El sujeto (61) que cumplía prisión domiciliaria era un referente narcomenudista y convivía con otro vendedor (46) de drogas. Ambos ejercían la actividad ilícita durante toda la jornada.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York