+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Avellaneda

Degüella a su esposa en plena calle y luego quiere suicidarse

Un hombre asesinó a la madre de sus seis hijos, a quien degolló y apuñaló en el abdomen en plena calle del partido bonaerense de Avellaneda, y luego intentó suicidarse al ser rodeado por la policía, aunque finalmente fue llevado al hospital y detenido.


Jueves 5.6.2014
 19:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Télam Un hombre asesinó a la madre de sus seis hijos, a quien degolló y apuñaló en el abdomen en plena calle del partido bonaerense de Avellaneda, y luego intentó suicidarse al ser rodeado por la policía, aunque finalmente fue llevado al hospital y detenido, informaron hoy fuentes policiales. Los investigadores creen que el hombre la atacó enojado porque la mujer lo había denunciado por violencia de género. El hecho se registró ayer alrededor de las 20, cuando la víctima, identificada por las autoridades como Luisa Adelaida Martínez (42), acababa de salir del trabajo y esperaba el colectivo en el cruce de Cabildo y Pasaje Aráoz, en la localidad de Piñeiro, del partido de Avellaneda. Según dijeron los voceros consultados por Télam, Martínez se sorprendió cuando vio en el lugar a su pareja, llamado Juan Ramón Olmos (44), con quien tenía seis hijos y convivía en un domicilio de la localidad de Valentín Alsina desde hacía 20 años. Los testigos de la escena le relataron luego a la policía que Olmos comenzó a increpar a la mujer a los gritos hasta que, en un momento dado, extrajo un cuchillo que llevaba entre sus ropas y le aplicó varios puntazos en el cuello y en el abdomen. La mujer cayó al suelo ensangrentada y falleció prácticamente en el acto, mientras que el agresor se dio media vuelta y se alejó del lugar. Llamado de alerta Los vecinos llamaron de inmediato al servicio de alerta 911, por lo que se presentaron en la zona los efectivos de la comisaría 2da. de Avellaneda, quienes constataron que la mujer estaba muerta. Tras recabar información acerca de las señas particulares de Olmos, iniciaron un operativo rastrillaje en los alrededores con la intención de apresarlo y, poco después, el hombre fue divisado caminando a unas siete cuadras de la escena del crimen, en la intersección de Mariano Acosta y De La Serna. Al verse rodeado, Olmos sacó el mismo cuchillo con el que había asesinado a su mujer, comenzó a amenazar a los policías con suicidarse si se acercaban y finalmente se clavó el arma en el cuello. El agresor fue rápidamente socorrido por médicos de emergencias y trasladado en ambulancia al hospital Fiorito, de Avellaneda, donde fue intervenido y estabilizado, por lo que esta mañana permanecía internado fuera de peligro en calidad de detenido y bajo custodia policial. Luego del hecho, los investigadores del caso pudieron averiguar que Olmos atacó a Martínez cuando se enteró de que la mujer había presentado una denuncia en su contra por ‘violencia de género‘, informaron las fuentes. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Con Leonardo Madelón Unión presentó una camiseta conmemorativa del ascenso de 1989
Tenes que saber
The Strokes revela el videoclip de "Going Shopping" protagonizado por Walton Goggins
Hamilton hizo vibrar Silverstone: Ferrari dominó la clasificación Sprint
Varrone mostró potencial, pero la mejora de la pista lo relegó al 19° puesto en Silverstone
Argentina, el partido 100 de Scaloni y a tirarle la jerarquía a Cabo Verde
Imputan este viernes a los seis policías detenidos por la muerte en custodia de Mauro González

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 3 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 3 de julio, en Argentina

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

3

Scaloni, el consuelo por los chicos fallecidos en Casilda y las milanesas de un ex delantero de Colón

4

Falla energética afectó el funcionamiento de la web oficial del gobierno de Santa Fe

5

Paso a paso para limpiar y desinfectar el tanque de agua: la recomendación de Aguas Santafesinas

Te puede interesar

  • Comenzaron los funerales de Alí Jamenei en Irán
  • Alerta climática en Miami: tormentas podrían demorar el partido entre Argentina y Cabo Verde
  • Rafaela sumó a Alexis Rodríguez, el primo de la "Fiera"
  • Colapinto no encontró el equilibrio del Alpine y buscará respuestas para la Sprint en Silverstone
  • El Banco Central renovó hasta 2028 sus préstamos con bancos internacionales
  • The Strokes revela el videoclip de "Going Shopping" protagonizado por Walton Goggins
  • Hamilton hizo vibrar Silverstone: Ferrari dominó la clasificación Sprint
  • Varrone mostró potencial, pero la mejora de la pista lo relegó al 19° puesto en Silverstone

Política

Día de la Independencia Milei vuelve a Tucumán para encabezar la vigilia del 9 de Julio
En el Centro de Cómputos Falla energética afectó el funcionamiento de la web oficial del gobierno de Santa Fe
Reestructuración El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y oficializó a Adrián Ravier como vocero presidencial
Sanción definitiva Santa Fe adhiere al Régimen de Protección del niño con cáncer
En la previa al receso Cuatro proyectos de ley de reforma electoral ingresados en Diputados

Área Metropolitana

Recorrida El nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé incorporará bicisenda y corredor peatonal: así avanza la obra
Brigada especializada Santa Fe envía 40 rescatistas y tres perros a Venezuela tras los terremotos
Una nueva edición Ya se puede visitar La Diseña de inverno en la Estación Belgrano
Con un acto Se inauguró la nueva iluminación del Puente Negro en avenida Aristóbulo del Valle
Desde Noruega Juegos Suramericanos 2026: arribó el material para levantamiento de pesas en Rosario

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Imputan este viernes a los seis policías detenidos por la muerte en custodia de Mauro González
Tribunales Caso Daiana Arber: el defensor del detenido pidió revisar la legalidad de la detención antes de la imputación
Inseguridad en Buenos Aires Asesinaron a una mujer durante un robo en Quilmes: la mataron frente a su hija
Pedido de paradero Ofrecen $5 millones de recompensa por un jubilado desaparecido en Buenos Aires
Carta abierta Córdoba: el padre de Agostina Vega pidió que la causa no sea “un espectáculo”

Información General

En tres vasijas Hallaron más de 40.000 monedas romanas de 1.800 años enterradas en Francia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar