Tras un intenso operativo de inteligencia de los efectivos de la Policía Rural, de Islas y Ambiental Rural (Priar) lograron hallar a un guía de caza que mató a un puma, animal en peligro de extinción.
Se trata de un "guía de caza", que ahora afronta una denuncia penal y sanciones administrativas.

Tras un intenso operativo de inteligencia de los efectivos de la Policía Rural, de Islas y Ambiental Rural (Priar) lograron hallar a un guía de caza que mató a un puma, animal en peligro de extinción.
El director de Recursos Naturales, Carlos Bacque, confirmó que "el hombre está detenido gracias a un intenso trabajo con la policía". "Ahora deberá enfrentar cargos judiciales", añadió.
Las imágenes del hombre con un ejemplar de puma como trofeo se viralizó por las redes. Tal fue la indignación que se realizó una intensa búsqueda hasta dar con él. Se trata de un guía de caza de Sauce. "La persona es de Sauce, ya está detenido. Debe afrontar una denuncia penal", explicó el funcionario provincial correntino. Además, anunció que "se avanzó en la parte administrativa y judicial para determinar las sanciones que le corresponden a este hombre", porque "la Policía intervino y corroboró la veracidad de la imagen".
Las redes sociales permitieron no hace mucho difundir la fotografía de otro supuesto cazador que mató un aguara guazú y con cuyo cadáver se exhibió en las redes sociales. Finalmente se supo que se trataba de un hombre oriundo de Santiago del Estero y que habría matado al ejemplar de la especie en extinción en esa provincia donde fue denunciado penalmente.
Quini 6: estos son los números favorecidos
Dos motociclistas volaron por el aire tras chocar de frente contra un automóvil
Cómo es la exclusiva clínica de "bienestar" donde está internada Juliana Awada en Suiza
Multas de más de $300.000 y dudas normativas: las reglas para circular en monopatín eléctrico en Santa Fe
Camila Morrone se suma a "División Miami" y consolida su lugar en Hollywood