+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Muerte en Capitán Bermúdez

Dictan prisión preventiva para joven acusado de matar a un peluquero para robarle la moto

El fiscal lo imputó como autor material del disparo fatal contra Isaac Muñoz, ocurrido cerca del mediodía del miércoles pasado. Su cómplice, de 17 años, quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Dictan prisión preventiva para joven acusado de matar a un peluquero para robarle la motoDictan prisión preventiva para joven acusado de matar a un peluquero para robarle la moto

Sábado 6.11.2021
 20:21

Durante una audiencia llevada a cabo en la mañana de este sábado 6 de noviembre, un joven de 19 años fue imputado como autor material del homicidio de Isaac Muñoz, un peluquero de 24 años, ocurrido en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez, cuando recibió un disparo por la espalda en un asalto registrado poco antes del mediodía del miércoles pasado.

El fiscal a cargo de la investigación, Juan Ledesma, le atribuyó a Esteban O. el hecho ocurrido alrededor de las 11:30 del pasado 3 de noviembre en inmediaciones de las calles Ayacucho y Martín Fierro, del barrio Villa Margarita, al norte de Capitán Bermúdez, «cuando se desplazaba como acompañante a bordo de la motocicleta marca Honda Bis color roja conducida por un menor de edad».

En esas circunstancias, los motociclistas interceptaron con fines de robo a Isaac Gabriel Muñoz, quien se encontraba circulando a bordo de otra moto, marca Honda Titan, de color negra. En base a datos y testimonios obtenidos en el marco de la investigación, el fiscal sostuvo que en ese momento, Isaac se fio a la fuga y ante esto, Esteban O., a fin de asegurarse el resultado del ilícito, le efectúa un disparo de arma de fuego, que si bien impactó en el cuerpo del joven peluquero, no impidió que siguiera su marcha sobre la moto.

Tenés que leer

Tenés que leer

En el sur provincial cayeron los asesinos de Isaac Muñoz

Pero en la intersección de las calles Cabildo y Martín Fierro, el herido se cayó de su rodado. Este incidente fue aprovechado por los dos motociclistas que lo venían persiguiendo, quienes le propinaron golpes con la culata de un arma de fuego, provocándole lesiones. Luego se dieron a la fuga en la moto, dejando tirado en la vereda a Isaac, quien fue socorrido por vecinos, para terminar falleciendo poco después de la llegada de una ambulancia.

Luego del asesinato, la policía montó un operativo cerrojo y en la tarde de ese mismo miércoles, el principal sospechoso fue aprehendido en el interior de una vivienda ubicada en calle Orsetti al 700, del barrio Martín Fierro, al oeste de Granadero Baigorria, donde también se secuestraron varias autopartes pertenecientes a la moto robada a Isaac, y la chapa patente y se detuvo a una menor de edad a bordo de una motocicleta marca Honda Bis, color roja, que se presume fue la empleada para cometer el hecho.

Tenés que leer

Tenés que leer

Manifestación social por el crimen de Isaac frente a la comisaría de Capitán Bermúdez

En otro operativo realizado en calle Ituzaingo al 2200, en barrio San Miguel, también de Granadero Baigorria, se detuvo a otro joven, identificado como Valentín A., de 17 años, mientras conducía la moto que horas antes le habían robado a Muñoz.

En base a los dichos del fiscal y a otras pruebas presentadas, el juez de Primera Instancia, Eugenio Romanini, tuvo por formalizada audiencia imputativa y, haciendo lugar al pedido de la Fiscalía, ordenó la prisión preventiva efectiva hasta el 6 de mayo de 2022 para Esteban O., por el delito de homicidio criminis causa agravado por la participación de menor de edad, en carácter de autor, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Gianinna Maradona confirmó su nuevo romance tras la ruptura con Daniel Osvaldo
El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación
Flor Regidor se defendió tras su cirugía estética: “Estoy dolida y cansada”
Diputados: ni Salud ni Anmat asistieron a la comisión investigadora de fentanilo
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 26 de noviembre

Te puede interesar:


  • Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave
  • Detectaron peluches rellenos de cocaína en un tour de compras en Tucumán
  • El histórico arquero de Aldosivi, Jorge Carranza, anunció su retiro
  • Tiroteo cerca de la Casa Blanca: dos soldados de la Guardia Nacional heridos
  • Presentan en Santa Fe el libro “Atavíos de la nostalgia”, una exploración poética de la imagen
  • Gianinna Maradona confirmó su nuevo romance tras la ruptura con Daniel Osvaldo
  • El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación
  • Flor Regidor se defendió tras su cirugía estética: “Estoy dolida y cansada”

Política

Estrategia legislativa Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave
Consejo del Salario El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación
“Cuestiones de agenda” Diputados: ni Salud ni Anmat asistieron a la comisión investigadora de fentanilo
Presentaron el proyecto de ley Tributaria 2026: una por una, todas las medidas de baja de impuestos que propone el gobierno santafesino
Inédita medida Santa Fe anuncia baja de impuestos a empresas que tomen empleados y beneficios en energía a industrias

Área Metropolitana

Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores
Santa Fe ciudad Cómo fue el abordaje del municipio ante el abandono de un niño con síndrome de Down
Operativos de control Santa Fe: 130 vehículos quedaron retenidos tras ser detectados en infracción
Ciudad capital Los "Uber Bondi", la polémica que no fue y lo que se viene en el Concejo de Santa Fe sobre apps de viajes
En la ciudad de Santa Fe Posponen la construcción de los manda peatones sobre la Costanera hasta fines de 2026 por los Juegos Odesur

Sucesos

Departamento Castellanos Viajaba con su pequeña hija y con cientos de pastillas de éxtasis adentro de la camioneta
Chaco El Clan Sena pidió anular el veredicto por el crimen de Cecilia Strzyzowski
Narcotráfico Detectaron peluches rellenos de cocaína en un tour de compras en Tucumán
Fin de semana largo Tres policías acusados por un pedido de coima en un control de tránsito en la Ruta 1
En el crematorio municipal Provincia y Nación queman más de 500 kilos de marihuana incautada en Santa Fe

Información General

Seguridad vial Destacada jornada de capacitación vial en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe
Para las vacaciones La nueva función que permite a los argentinos pagar con Mercado Pago en Brasil
Es viral Le hace una seña y él estalla de felicidad: el video del perro sordo que conmovió a todos
De pasajeros y cargas Autorizaron vuelos de una empresa china para conectar el transporte con Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar