Por Luis Verón
Se trata del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Edgardo Ragalli. Resultó con lesiones por golpes. En principio no serían de gravedad.

Por Luis Verón
Durante la mañana del jueves el director provincial de Vivienda y Urbanismo, ingeniero Edgardo Ragalli, se accidentó con su automóvil en un hecho ocurrido sobre ruta 1, a la altura del distrito de Colonia Teresa, en el dpto San Javier.
El funcionario venía al mando de un Toyota Corolla cuando, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica, impactando finalmente contra un árbol.
Como consecuencia del golpe el ingeniero resultó con algunas lesiones traumáticas (en principio no serían de gravedad), motivo por el cual debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de la ciudad de San Javier.





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes