El Litoral | NA
Ella tenía 27 años y pertenecía a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Él tiene 30 y es de la Federal. Fue baleado en el hombro y, tras ser dado de alta, quedó detenido.

El Litoral | NA
Una agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires murió tras recibir un balazo en la cabeza, mientras que su pareja, efectivo de la Federal, resultó herido y quedó detenido, luego de presuntamente enfrentarse a los tiros durante una pelea en una vivienda de Quilmes.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando Melisa Julieta Cumber, de 27 años, y Mauricio Nicolás Sánchez, de 30, que estaban en la vivienda en la que convivían ubicada en San Juan 2029 y Madame Curie, de Quilmes Oeste, se habrían tiroteado, y ahora la justicia investiga los motivos del fatal desenlace.
Cumber recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha y murió en la madrugada de este viernes; mientras que Sánchez recibió un balazo en uno de los hombros por lo que fue trasladado al hospital, pero tras ser atendido, fue dado de alta y quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Quilmes, que caratuló el hecho como "femicidio".
Además, la justicia investiga si existen denuncias por violencia de género en contra de Sánchez, a pesar que fuentes policiales informaron que sí había denuncias realizadas.
La fiscalía a cargo de la causa ordenó realizar la operación de autopsia y peritar las armas reglamentarias de la pareja.




