+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Operativo en Río Negro

Buscan a un santafesino desaparecido en Bariloche

Enzo Bonabello, de 36 años, fue visto por última vez el 24 de febrero. Hasta el momento, no hay pistas de su paradero y reina el desconcierto entre los investigadores.

Buscan a un santafesino desaparecido en BarilocheBuscan a un santafesino desaparecido en Bariloche

Martes 7.3.2023
 0:39

La desaparición del santafesino Enzo Bonabello, de 36 años, mantiene en vilo a los investigadores y las personas de las instituciones que colaboran en los rastrillajes en la zona de Bariloche (Río Negro), donde fue visto por última vez el 24 de febrero.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que se estaban haciendo muchas diligencias para tratar de dar con su paradero y que se pidieron informes a la compañía de celulares para establecer la ubicación del celular de Bonabello y posibles comunicaciones. Además, se peritará una computadora que le pertenece.

Mirá también

Mirá también

Encontraron a Gianluca en Corrientes: el niño de 8 años había desaparecido en Córdoba

“Estamos todos preocupados”, aseguraron desde el MPF. Fueron prudentes en cuanto a mantener en reserva posibles hipótesis para explicar su desaparición. Aunque descartaron que haya recibido algún tipo de amenaza antes de que desapareciera.

En el MPF comunicaron que estaban trabajando en forma coordinada con Protección Civil del municipio, la Policía de Río Negro y otras instituciones que ayudan en la búsqueda del hombre.

Hasta el momento, se informó que Bonabello debía presentarse el viernes de la semana pasada a trabajar en un hotel de la zona oeste de Bariloche, pero no lo hizo. Tampoco se comunicó para dar explicaciones sobre la ausencia. Horas después, su pareja presentó la denuncia.

Lo que desconcierta a los investigadores es que pasaron los días y no hay ninguna pista ni rastro, aunque ya entrevistaron a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Esta semana, policías rastrillaron varios puntos de Bariloche que Bonabello habitualmente frecuentaba. Buscaron, por ejemplo, con la ayuda de perros adiestrados en senderos del cerro Otto. También, brigadistas del Splif recorrieron el área de la confitería giratoria hacia la zona de Arelauquen y la ladera norte del cerro, sin ningún resultado positivo.

Las autoridades informaron en tanto que Bonabello es delgado y mide 1,75 metro. Es calvo, tiene ojos verdes y varios tatuajes en los brazos y en la espalda. La última vez que lo vieron vestía un buzo con capucha de color azul, con detalles en el pecho color rojo, unas zapatillas y mochila negras.

#TEMAS:
Pedido de Paradero

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sanjustino ganó y está en semifinales; Ben Hur eliminó a Colón de San Justo
Unión entrega 25 palcos con 300 lugares antes de Platense
Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del peluquero santafesino en Tulum
Cómo Alpine y Colapinto transforman un 2025 frustrante en impulso para esta temporada
Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Te puede interesar:


  • Santa Fe puso en marcha la vacunación contra el virus sincicial respiratorio para proteger a recién nacidos
  • Video: una pelea de tránsito en Punta del Este escaló a insultos y amenazas con un bate
  • No Te Va Gustar estrenó su nuevo álbum "Florece en el Caos"
  • Germán Martitegui reaccionó y cortó en seco Damián Betular: “No quiero hablar más”
  • Mattel presenta la primera Barbie con autismo para promover inclusión en juguetes
  • Sanjustino ganó y está en semifinales; Ben Hur eliminó a Colón de San Justo
  • Unión entrega 25 palcos con 300 lugares antes de Platense
  • Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del peluquero santafesino en Tulum

Política

Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026
Salud pública y seguridad Obras carcelarias: Pullaro marcó avances sanitarios y de seguridad en Santa Fe
Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"

Área Metropolitana

Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe

Sucesos

Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece
En un balneario natural Un hombre de 45 años fue encontrado muerto en la Laguna Azul, Córdoba
Violencia de género Conmoción en Reconquista: un hombre mató a su pareja y luego intentó quitarse la vida
Accidente fatal Tragedia en la autopista Rosario–Córdoba: un automovilista de Casilda murió tras volcar su vehículo

Información General

Nueva muñeca Mattel presenta la primera Barbie con autismo para promover inclusión en juguetes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar