+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

En Entre Ríos

Se estrella con su auto y mata a uno de sus hijos

Un hombre con aparentes intenciones suicidas y acompañado de sus hijos mellizos de 7 años condujo su auto a alta velocidad y de contramano por la autopista mesopotámica, en Entre Ríos, hasta chocar contra un camión, a raíz de lo cual, uno de los niños murió y el otro resultó gravemente herido.


Martes 21.4.2015
 18:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Nicolás Loyarte
Por: 
Nicolás Loyarte
|
Área Metropolitana

EFE/Télam

"No vas a ver más a tus hijos", les escribió en la tarde de este lunes por mensaje de texto Juan Romero a su ex pareja,

Minutos después de enviar ese mensaje, el hombre, que conducía por una ruta de la provincia de Entre Ríos un auto Chevrolet Corsa en el que viajaba con sus hijos, mellizos de 7 años, se cruzó de carril en una carretera y chocó contra un camión.

Como resultado de la colisión, uno de los niños, Agustín, falleció, el otro, Mateo, quedó en grave estado, mientras el padre, de 41 años, está fuera de peligro, según informó el diario Clarín, de Buenos Aires.

Al recibir el mensaje, la madre de los niños radicó una denuncia en la ciudad de Concordia, pero ya era tarde.

Según el testimonio del conductor del camión, el auto lo embistió directamente.

Por el impacto, los niños salieron despedidos del vehículo.

Fueron traslados de urgencia al hospital de Concordia, donde falleció Agustín, mientras su hermano permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Drama

Según las fuentes, todo comenzó ayer por la tarde, sobre la autovía José Gervasio Artigas, ex ruta nacional 14, cerca de Concordia, donde Romero conducía su auto marca Chevrolet de contramano y a alta velocidad.Al llegar al kilómetro 242, cerca del ingreso a la localidad de Puerto Yeruá, unos 20 kilómetros al sur de Concordia, el auto chocó de frente con un camión Scania que se dirigía a la ciudad de Chajarí, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que como consecuencia del impacto, Romero y sus dos hijos salieron despedidos del vehículo y quedaron malheridos sobre el asfalto, por lo que fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Concordia donde uno de los niños, Agustín, murió por la noche debido a los politarumatismos y hemorragias cerebrales sufridos.

Por su parte, José Luis Siggiotti, director del hospital de Concordia, indicó esta tarde que tanto Romero como su otro hijo, Mateo, continuaban alojados en la sala de terapia intensiva, aunque "han presentado una leve mejoría y están saliendo del estado de coma, tanto el chiquito como su padre tienen una contusión pulmonar y por eso están con respirador", precisó el médico.

De acuerdo con los partes del centro asistencial, Romero también presenta una fractura de pelvis, mientras que su hijo tiene fracturado uno de sus brazos y una pierna, y sufre de un hematoma en el hígado, por lo que en las próximas horas será evaluado nuevamente para ver su evolución.

En ese sentido, Siggiotti señaló que a Romero y su hijo les practican estudios permanentes de laboratorio, tomografías y ecografías que demuestran que se encontraban "estables".

"Están empezando a despertarse y a moverse, y todo eso indica una evolución favorable", concluyó esta tarde el director médico.

En tanto, voceros policiales informaron que Romero se había separado se su mujer y madre de los mellizos luego de haber atravesado una crisis de pareja y que ayer el hombre pasó a buscar a los chicos por la escuela y debía llevarlos a la casa de ella.

Sin embargo, una fuente de la investigación explicó que luego de recoger a sus hijos, el hombre se comunicó con su ex pareja y le advirtió que no vería "más a los chicos" y afirmó: "Me los llevo conmigo".

Tras recibir este mensaje, la mujer se presentó en los tribunales de Concordia para denunciar lo ocurrido ante la Justicia pero para ese entonces el choque ya había ocurrido.

El jefe de la Departamental Concordia de Policía, comisario Gustavo Schierloh, confirmó que una de las hipótesis apunta a una conducta suicida de Romero y que éste llamó a su ex pareja momentos antes de la colisión para avisarle que no le llevaría los hijos como lo hacía habitualmente a la salida de la escuela.

Por su parte, el fiscal de la causa, Darío Mauttone, señaló a la prensa que el automovilista quedó imputado de "homicidio agravado por el vínculo" ya que él entiende que "acá ha habido una intención clara de parte de Romero de quitarle la vida a sus hijos".

Además, indicó que hace unos meses, Romero y su ex mujer comenzaron los trámites de la tenencia de los chicos en el Juzgado de Familia 1 de Concordia y que a través de los abogados acordaron que el hombre retirara a los chicos de la escuela y luego de llevarlos a clases de computación y taekwondo los entregara a la madre.



Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Nicolás Loyarte
Por: 
Nicolás Loyarte
|
Área Metropolitana
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • VICTORIA SABALERA El 'Conde' Alario
  • Rendimientos Alario-González: la comparativa
Tenes que saber
Marcelo Bielsa se despidió de la Selección uruguaya: “No tengo ninguna excusa”
Juicio por Loan: el desgarrador careo de la madre con Laudelina y las sospechas que cercan a los tíos
Francia mete miedo: goleó a Suecia y será rival de Paraguay en octavos de final
Murió el ex presidente comunal de una pequeña localidad de Santa Fe tras ser atacado por un toro
Pullaro instó a poner en clave política y capitalizar los cambios realizados en Santa Fe

LO MÁS VISTO

Cronograma de pago de haberes de junio para empleados públicos de Santa Fe

1

Cronograma de pago de haberes de junio para empleados públicos de Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 30 de junio, en Argentina

3

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

4

Un menor herido tras una pelea en un hotel céntrico y un hombre baleado en zona norte

5

Identificaron a la mujer hallada sin vida en Villa Oculta y avanza la pesquisa por femicidio

Te puede interesar

  • Tras una sufrida clasificación, Ecuador de Beccacece quiere dar el golpe ante México
  • Horóscopo de hoy 1 de julio de 2026
  • Se desplegó el segundo escalón para reforzar la actuación de las Fuerzas Armadas argentinas en Venezuela
  • Scaloni comienza a definir el equipo y ajusta los últimos detalles antes del cruce contra Cabo Verde
  • Marcelo Bielsa se despidió de la Selección uruguaya: “No tengo ninguna excusa”
  • Juicio por Loan: el desgarrador careo de la madre con Laudelina y las sospechas que cercan a los tíos
  • Francia mete miedo: goleó a Suecia y será rival de Paraguay en octavos de final
  • Murió el ex presidente comunal de una pequeña localidad de Santa Fe tras ser atacado por un toro

Política

Operación de Asistencia Humanitaria Se desplegó el segundo escalón para reforzar la actuación de las Fuerzas Armadas argentinas en Venezuela
En el cierre de la reunión interministerial Pullaro instó a poner en clave política y capitalizar los cambios realizados en Santa Fe
Acto inaugural Rosatti destacó el valor del nuevo edificio judicial y habló de sus primeros días como juez federal de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe Scaglia pidió que la nueva sede judicial vaya acompañada de una Justicia más cercana
Acto en Casa Rosada Diego Santilli juró como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei

Área Metropolitana

Red global de ciudades Poletti se incorpora a la Liga de Alcaldes para el Desarrollo Inclusivo
Alivio fiscal Santa Fe recibió 10 solicitudes para exención de Ingresos Brutos en eventos masivos
Martes 30 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Qué temperatura hará este martes y cómo seguirá el tiempo en la ciudad de Santa Fe
Ministerio de Salud Se normalizó la atención en la línea telefónica del SIES

Sucesos

Juicio oral Caso Maradona: un neurólogo negó la existencia de “aparatología médica” en Tigre
"Que nos diga dónde esta" Juicio por Loan: el desgarrador careo de la madre con Laudelina y las sospechas que cercan a los tíos
Tragedia en Egusquiza Murió el ex presidente comunal de una pequeña localidad de Santa Fe tras ser atacado por un toro
Inauguración de los nuevos tribunales Erbetta: "Tenemos un proyecto de modernización muy grande para la provincia de Santa Fe"
Santo Tomé Bomberos combatieron un importante incendio de pastizales

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de julio de 2026
Julio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Arranca el miércoles Cronograma de pago de haberes de junio para empleados públicos de Santa Fe
Fifteens, 40 años de trayectoria El viaje de 15 a Disney vs. la fiesta tradicional: por qué el turismo adolescente gana terreno y se abarata a la mitad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar