+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

el sábado

Fatal choque de tres camiones en la ruta nacional 11

El accidente de tránsito ocurrió a la altura de la estación de servicio de la localidad de Emilia. Murió un chofer de 60 años. Los otros dos están internados en el Cullen.

Fatal choque de tres camiones en la ruta nacional 11Fatal choque de tres camiones en la ruta nacional 11

Domingo 22.1.2012
 14:10
Seguinos en

Un triple choque de camiones se cobró una vida anoche, sobre la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Emilia, en el norte del departamento santafesino La Capital.

El accidente de tránsito se produjo en los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro 533 de la mencionada vía de comunicación nacional, a la altura de la estación de servicio.

En ese punto colisionaron un Fiat Iveco cargado con biodisel, conducido por Oscar Sosa, de 60 años y domiciliado en la ciudad de Avellaneda; un Ford Cargo vacío al mando de Carlos Bigueta, de 51 y oriundo de la zona rural de San Justo; y un Fiat 619 cargado con girasol, guiado por José Luis Tomasín, de 27 años y con domicilio en Villa Ocampo.

Fue importante la labor de los Bomberos Voluntarios de San Justo para retirar los cuerpos de los tres hombres, que habían quedado atrapados en las estructuras de metal deformadas.

Por el fuerte impacto, los camioneros sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Cullen de urgencia. En ese centro de salud, Sosa falleció algunas horas más tarde.

El tránsito debió ser desviado por caminos alternativos hasta las 11 de la mañana, cuando todo volvió a la normalidad en la escena del accidente.


Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online
TENES QUE SABER
Día Mundial de la Salud 2026: por qué preocupa el uso indebido de antibióticos
Es argentina, vivía en Qatar, la guerra la obligó a irse y acaba de lanzar un nuevo disco
La muestra de jóvenes artistas que hoy es una "foto" del arte santafesino de los '60
Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
  • Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
  • Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
  • Los “costos industriales” argentinos siguen sin mejoras comparativas
  • Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
  • Día Mundial de la Salud 2026: por qué preocupa el uso indebido de antibióticos
  • Es argentina, vivía en Qatar, la guerra la obligó a irse y acaba de lanzar un nuevo disco
  • La muestra de jóvenes artistas que hoy es una "foto" del arte santafesino de los '60

Política

Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"

Información General

Investigación por prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar