+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Tenía 41 años

Rosario: murió un hombre que fue baleado hace casi tres meses

La víctima estaba internada en el hospital de emergencias desde el 18 de noviembre. Había sido atacado a tiros en una calle de barrio Empalme, al noroeste de la ciudad.

Rosario: murió un hombre que fue baleado hace casi tres mesesRosario: murió un hombre que fue baleado hace casi tres meses

Jueves 13.2.2025
 22:15
Carlos Retamal
Carlos Retamal

Un hombre de 41 años que estaba internado desde mediados de noviembre en el hospital de emergencias, con múltiples heridas de arma de fuego, falleció este jueves 13 de febrero en Rosario.

Voceros de la Fiscalía Regional 2° de Rosario informaron que a víctima, identificada como Francisco Javier Goitía, murió poco antes del mediodía. Estaba internado desde el 18 de noviembre, por heridas de arma de fuego en la cara, el abdomen y una pierna.

Según fuentes judiciales y policiales, el hecho en el cual Goitía resultó herido ocurrió cerca de las 18 en inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú, de barrio Empalme. A esa hora ingresaron en el sistema 911 varios llamados indicando que se había registrado una balacera en esa zona y que al parecer había una persona herida.

Mirá también

Mirá también

Rosario: en menos de 24 horas hubo cuatro homicidios

Personal de Gendarmería Nacional que se encontraba patrullando la zona en el marco del Plan Bandera escuchó las detonaciones y llegó a los pocos minutos al lugar, donde hallaron al hombre herido.

Pidieron asistencia médica y un rato más tarde, una ambulancia trasladó al hombre hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos, hasta su fallecimiento.

Mirá también

Mirá también

Rosario: hallan muerta a una mujer en una pensión de barrio Pichincha

El fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó en su momento que personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realice distintas pericias en el lugar donde ocurrió el ataque a tiros, entre ellas relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a personas que puedan aportar datos a la investigación.

A pocos centímetros del lugar donde quedó tendido Goitía, personal de la PDI secuestró 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar. Sobre él o los autores del ataque, en su momento vecinos de la zona dijeron no saber nada, y que solamente habían escuchado los disparos.

La muerte de Goitía se suma a las estadísticas del año 2024, ya que fue herido en la tarde del lunes 18 de noviembre, elevando a 6 la cantidad de homicidios registrados en el décimo primer mes del año pasado y a un total de 91 asesinados en el departamento Rosario.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar