+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Santa Fe

Imputaron a un "descuidista" que aprovechó el calor para saquear una casa céntrica

Todo pasó a metros de la Municipalidad de la capital provincial. También se lo acusa de recibir una moto robada en bulevar.

Imputaron a un "descuidista" que aprovechó el calor para saquear una casa céntricaImputaron a un "descuidista" que aprovechó el calor para saquear una casa céntrica

Domingo 16.2.2025
 12:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos

El pasado miércoles 12 de febrero, en horas del mediodía, el calor era insoportable en la ciudad de Santa Fe. En la zona céntrica, un delincuente aprovechó la oportunidad para entrar a una casa de calle 4 de Enero al 2200 y robar gran cantidad de cosas. El sujeto fue arrestado poco después e imputado por el "hurto" en una investigación que lleva adelante la fiscal Milagros Parodi.

El ladrón pasaba por esa cuadra cuando vio una ventana abierta de par en par en una vivienda de dos pisos.

Los propietarios estaban arriba, mientras esperaban que algo de aire ingresara por la abertura para buscar alivio a las altas temperaturas. Recién se percataron de lo que pasaba cuando el malviviente escapaba por donde llegó, con una mochila cargada. Adentro tenía un parlante marca Kaiser, una netbook marca Iphone Macbook pro, un pendrive, una mochila marca Baiper, una riñonera marca Kampak, un porta USB, una billetera con documentos varios, un par de auriculares, un disco externo de computadora, tres grabadoras marca Tonomac y Sony, un celular marca Samsung A11, un celular Iphone 8 plus, un mouse inhalámbrico, una cámara de video marca Sony, 6 sellos, tres juegos de llave, una gorra y una botella tipo sport.

El oportunista no llegó lejos. Un llamado alertó a la Central de Emergencias 911 y una patrulla de la Brigada Motorizada lo sorprendió no muy lejos del lugar del hecho, con el botín sobre su espalda. En vano trató de escapar de los uniformados, que lo redujeron y lo esposaron. Tiene 39 años y no es el único delito del que se le acusa.

Es que la fiscal Parodi también le atribuye que ese mismo día, pero durante la mañana, recibió una moto marca Keller de 110 centímetros cúbicos que había sido sustraída momentos antes desde el garaje de un domicilio de bulevar Gálvez al 1000. Él sabía que el rodado había sido robado y por eso también fue imputado por encubrimiento por receptación dolosa.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Tragedia en la Costanera: familiares del matrimonio asesinado convocan a una manifestación
  • Santa Fe Estaban haciendo un operativo por el robo de una bici y llovieron perdigones
  • Es reincidente Condenaron a un hombre por una serie de robos de motos en Santa Fe
Tenes que saber
Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe apuesta a que el mayor legado trascienda las medallas
Ciencia soberana, ¿para qué?
Argentina envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela
Ejecutaron a balazos a un hombre adentro de su camioneta en Santo Tomé
Comenzó el envainado de la cloaca máxima: el “corazón” de las tareas debajo de bulevar

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina

2

¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?

3

Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento

4

Pullaro invitó a cenar a los nuevos y futuros ministros de la Corte de Santa Fe

5

José Antonio Kast protagonizó un tenso cruce con una madre y su hijo en un acto mapuche

Te puede interesar

  • Buenas noticias para Scaloni: a Cuti Romero le dieron bien los estudios y llegaría para los 16vos
  • Santa Fe resolvió participar del régimen de compensación de obligaciones con Nación
  • Alejandro Russo deja de ser el DT de la reserva de Colón: asume Miguel Robledo
  • Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe apuesta a que el mayor legado trascienda las medallas
  • Ciencia soberana, ¿para qué?
  • Argentina envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela
  • Ejecutaron a balazos a un hombre adentro de su camioneta en Santo Tomé
  • Comenzó el envainado de la cloaca máxima: el “corazón” de las tareas debajo de bulevar

Política

Sobre la hora Santa Fe resolvió participar del régimen de compensación de obligaciones con Nación
Judiciales Casación ratificó la prisión domiciliaria con tobillera electrónica de Cristina Kirchner
En España Milei fue galardonado en una universidad de Madrid y luego se reunió con empresarios
Reemplaza a Manuel Adorni Adrián Ravier: “Es un honor ser la voz del Presidente”
Camaradería Pullaro invitó a cenar a los nuevos y futuros ministros de la Corte de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Comenzó el envainado de la cloaca máxima: el “corazón” de las tareas debajo de bulevar
Misterio aéreo ¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?
Ciudad de Santa Fe Sumarán cambios en el saldo negativo del SEOM y habrá que renovar las franquicias prorrogadas
Concejo Municipal Mudallel pidió agilizar trámites, revisar el SEOM y mejorar la atención en el Tribunal de Faltas
Reprograman turnos Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe tras la habilitación del gas

Sucesos

Conmocion en San Isidro Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
Este viernes Ejecutaron a balazos a un hombre adentro de su camioneta en Santo Tomé
Megaoperativo Allanamientos en Venado Tuerto dejan 10 detenidos, armas y droga secuestrada
Tras el video de Cirio Solicitan el arresto de Martín Insaurralde en la causa de enriquecimiento ilícito
Evacuación masiva Amenaza de bomba en el aeropuerto de Corrientes: activaron un amplio operativo de seguridad

Información General

Invierno y chocolates Cuándo es la Semana de la Dulzura en julio 2026 y por qué se celebra
Articulación público-privada Ciclo Ciberdelito: riesgos digitales y alianzas estratégicas edición Rosario
Preocupación Crecen las apuestas online entre adolescentes y aumentan las consultas en las escuelas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 26 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar