+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Ciudad de Santa Fe

Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste

Se trató de un Mercedes Benz A200 que estaba estacionado sobre la banquina del lado este. Como consecuencia de la acción de las llamas resultó destruído en su totalidad.

Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación OesteIncendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste

Miércoles 18.3.2026
 14:49
 / 
Actualizado al Miércoles 18.3.2026 15:22hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La noche avanzaba sin sobresaltos en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe hasta que, a las 23, un resplandor anaranjado rompió la monotonía del tránsito escaso. A la altura de Cilsa, en sentido sur-norte, el fuego empezó a devorar sin pausa la estructura de un automóvil detenido sobre la banquina Este. No hubo gritos ni corridas. Solo llamas.

El aviso movilizó al personal de Bomberos Zapadores que al arribar a la zona de la bomba 02 se encontró con un cuadro ya declarado: combustión generalizada, con el vehículo prácticamente tomado en su totalidad. La escena, iluminada por el propio incendio, dejaba ver la silueta de un Mercedes Benz, modelo A200, propulsado a nafta, que ardía sin control, con su frente apuntando hacia el norte.

Fuego descontrolado

Bajo las órdenes del jefe a cargo, los efectivos desplegaron una línea de una pulgada desde la unidad concurrente y comenzaron las tareas de extinción. El ataque fue directo, preciso, en busca de sofocar un fuego que ya había ganado demasiado terreno.

El crujido de los materiales, el estallido ocasional de partes sometidas a altas temperaturas y el vapor generado por el agua al contacto con las superficies calientes marcaron el pulso de una intervención que se extendió durante varios minutos.

A un costado permanecía un móvil del Comando Radioeléctrico (C.R.E.), sin intervención más allá de asegurar la escena. No había propietarios, ni ocupantes, ni terceros que reclamaran por el vehículo. Solo un auto abandonado a su suerte y consumido por las llamas.

Cuando el fuego finalmente cedió, poco quedaba por hacer. Las afectaciones fueron totales. La carrocería, reducida a una estructura calcinada; el interior, irreconocible. Lo que alguna vez fue un vehículo de alta gama terminó convertido en un amasijo oscuro sobre la banquina.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • De no creer Fue detenido en Santa Fe con un arma cuando iba a firmar la libertad condicional
  • Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
TENES QUE SABER
Domingo de semifinales en la Copa Federación: el sueño grande del fútbol santafesino
Prevención Salud revoluciona la medicina prepaga con el lanzamiento de "Mi Prevención", su app de bienestar integral
Palacios, que “la rompió toda”, es duda en Unión para este sábado
Cárcel para un ladrón de fernet en cinco kioscos y almacenes de Santa Fe
Un cuento del tío millonario: le robó 400 mil dólares a una jubilada de Avellaneda y escapó en monopatín

Te puede interesar:


  • La experiencia de un santafesino presente en Dubái durante el ataque al aeropuerto
  • Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste
  • Se viene el Torneo Regional del Litoral y en Capibaras lo saben
  • Patronato vs. Colón: la Policía de Entre Ríos habilitaría la presencia de público neutral
  • Fue detenido en Santa Fe con un arma cuando iba a firmar la libertad condicional
  • Domingo de semifinales en la Copa Federación: el sueño grande del fútbol santafesino
  • Prevención Salud revoluciona la medicina prepaga con el lanzamiento de "Mi Prevención", su app de bienestar integral
  • Palacios, que “la rompió toda”, es duda en Unión para este sábado

Política

Se reactiva el Congreso El Senado tendrá su primera sesión ordinaria con foco del oficialismo en dos pliegos
En redes “Aritmética inflacionaria”: Milei celebró el descenso de precios mayoristas
En la ciudad capital Pullaro encabeza este miércoles la reunión interministerial del gobierno de Santa Fe
Rediseño de la asistencia estatal Del plan al voucher: cómo será la reconversión del "Volver al Trabajo" anunciada por el Gobierno
Plenario de tres comisiones Diputados pone el foco en la Ley Orgánica de Municipios santafesina

Área Metropolitana

Costa de Santa Fe Crece la preocupación de vecinos de Colastiné Norte por la acumulación de basura
Miércoles 18 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad y zona costera El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Tercera prórroga Entre cuestionamientos, Santa Fe analiza el futuro del transporte tras el pedido de nueva emergencia

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste
De no creer Fue detenido en Santa Fe con un arma cuando iba a firmar la libertad condicional
Captado por las cámaras Cárcel para un ladrón de fernet en cinco kioscos y almacenes de Santa Fe
En el norte santafesino Un cuento del tío millonario: le robó 400 mil dólares a una jubilada de Avellaneda y escapó en monopatín
Cámara de Apelaciones Confirmaron la prision de la única adulta imputada por el crimen de Jeremías Monzón

Información General

Tecnología y salud Prevención Salud revoluciona la medicina prepaga con el lanzamiento de "Mi Prevención", su app de bienestar integral
Fenómeno astronómico Cometa MAPS: cuándo se verá en Argentina y por qué podría ser histórico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2026
La receta del mejor del país... El Sándwich de Milanesa está de fiesta: por qué el 18 de marzo es una fecha sagrada en el calendario nacional
18 de marzo Día Mundial del Reciclaje: una fecha para repensar nuestro compromiso con el ambiente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar