Tres jóvenes chilenos fueron detenidos acusados de intentar realizar un robo en un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza.
Los vecinos alertaron al 911, y gracias a las cámaras de seguridad, la Policía logró identificar a los sospechosos y realizar las detenciones.

Tres jóvenes chilenos fueron detenidos acusados de intentar realizar un robo en un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza.
El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 16.30 cuando los propios vecinos alertaron al 911 que al menos tres personas intentaron forzar la puerta de un edificio de la calle Valdenegro al 2500.
Según indicaron las fuentes, personal de la División Investigaciones Comunales 12 de la Policía de la Ciudad analizó imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos y sus movimientos posteriores.
Fue entonces que tras las descripciones aportadas por los denunciantes se logró la detención de un primer sospechoso, quien fue sorprendido haciendo de “campana” en inmediaciones de otro edificio.
En tanto, los otros dos delincuentes fueron apresados en la terraza de otro edificio ubicado a media cuadra de la primera detención. Entre sus pertenencias, los agentes policiales hallaron barretas, celulares y equipos de radiocomunicación trunking.
Posteriormente, se determinó que habían forzado la puerta de un departamento donde se estaban escondiendo y fueron trasladados a la alcaidía de la jurisdicción y puestos a disposición de la Justicia.




