+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Este miércoles por la siesta

Intento de secuestro virtual a un vecino de la zona de countries

Recibió llamados diciendo que su mujer estaba secuestrada. Le exigían dinero y tarjetas de créditos. Cuando iba al punto de encuentro se topó con ella.

Intento de secuestro virtual a un vecino de la zona de countries Intento de secuestro virtual a un vecino de la zona de countries

Jueves 4.8.2016
 19:03

El Litoral


Minutos de suma angustia vivió un vecino de la zona countries de la ciudad de Santa Fe este miércoles por la siesta cuando fue víctima de un intento de secuestro virtual.

Este jueves por la mañana, el Comisario Supervisor Hernán Ferrero explicó ante la prensa los detalles de lo sucedido. "Todo comenzó con dos llamados telefónicos; el primero diciendo que la esposa de este vecino se encontraba en problemas y que debía comunicarse con el personal de la seguridad del barrio privado", manifestó.

Luego, recibió una segunda comunicación donde directamente le anunciaron que su mujer estaba secuestrada. “Le exigieron dinero y los números de la tarjeta de crédito”, detalló el Comisario.

Al parecer, a este santafesino le dijeron que el punto de encuentro para dejar el dinero sería una plaza de la ciudad de Santo Tomé; por lo que se disponía a salir para allí. Sin embargo, cuando estaba por dejar el country se topó con su mujer y, finalmente, cayó en cuenta que había sido víctima de un intento de secuestro virtual.

El Comisario Ferrero señaló que este vecino hizo la denuncia y la investigación quedó en manos de la Subcomisaría 15 por jurisdicción y en la fiscalía de turno. Algunos detalles indican que la voz del otro lado del teléfono sería un hombre mayor de edad.

“Es el único hecho que tenemos denunciado. Hace bastante que no ocurría algo así”, finalizó Ferrero.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Historia sobre ruedas: San Jerónimo Norte prepara la edición 2026 de la Vuelta a Las Colonias
El italiano Occhipinti se quedó con el sprint en la costanera de Coronda
Una noche fantástica para empezar a soñar en grande
Rechazo de la Iglesia en Colombia por dichos de Gustavo Petro sobre Jesús
Ibai Llanos reveló la clave de su impresionante transformación

Te puede interesar:


  • 843 días, 250 sillas
  • El costo de despreciar las ciencias sociales
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 30 de enero, en Argentina
  • Avanza la mejora del camino General Paz entre Monte Vera y Santa Fe
  • Colón encontró su mejor versión y goleó a Jujuy Básquet en el Otrino
  • Historia sobre ruedas: San Jerónimo Norte prepara la edición 2026 de la Vuelta a Las Colonias
  • El italiano Occhipinti se quedó con el sprint en la costanera de Coronda
  • Una noche fantástica para empezar a soñar en grande

Política

Cerrada reunión partidaria El socialismo analizó el proyecto sobre municipios y sugerirá algunos cambios
En la Patagonia El Gobierno nacional declaró la Emergencia Ígnea en cuatro provincias por los incendios forestales
Gobierno Nacional Nuevos aumentos en los combustibles desde febrero: cuánto subirán la nafta y el gasoil
Se espera conocer la cifra real de víctimas Causa fentanilo: febrero traerá novedades judiciales y marzo, actividad en el Congreso
La obra está terminada desde 2019 Santa Fe pidió a Nación que habilite la llegada de gas natural a 8 localidades

Área Metropolitana

Conectividad Avanza la mejora del camino General Paz entre Monte Vera y Santa Fe
Viernes 30 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pretenden un saneamiento sostenible Menos grasa, más ciudad: controlan los bares y restaurantes para evitar taponamientos en el sistema cloacal de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
El Palomar de Santa Fe Renuevan la Plaza Colón con eje en la accesibilidad y la puesta en valor de su patrimonio histórico

Sucesos

Brenda Agüero Atacaron en la cárcel a la enfermera condenada por la muerte de bebés en Córdoba
Costa Atlántica Santa Teresita: murió un turista de 41 años tras ser arrastrado por la corriente
Seguridad pública Enero con cifras históricas: Santa Fe registra el nivel más bajo de homicidios desde 2014
Octavo crimen del mes Rosario: mataron a un joven de un disparo en el cráneo
Partícipe secundaria Imputaron como cómplice y dejaron presa a la madre de la menor acusada de matar a Jeremías Monzón

Información General

Efemérides Día del Croissant: ¿es lo mismo que la medialuna o son productos diferentes?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de enero de 2026
Menos contaminación Una nueva prohibición genera alarma entre miles de turistas que viajan en avión: de qué se trata
Blindsight Cómo funciona el implante humano para curar la ceguera que quiere crear Elon Musk
Streaming El Conicet transmite en vivo una colonia de pingüinos en Chubut y acerca la ciencia a millones de hogares
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar