+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Cuantioso robo en barrio Guadalupe

Ladrones en el dormitorio

Ocurrió en una casa de Espora al 710. Habrían actuado tres delincuentes. Denuncian el robo de 80 mil dólares.


Jueves 18.3.2010
 14:48hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una familia denunció el robo de 80 mil dólares. Tan grave aseveración partió desde un grupo de personas que residen en una casa de calle Espora 710, esto es, en el corazón de Guadalupe residencial.

De acuerdo a su propia declaración -realizada ante agentes de la seccional 8a- todo ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Varios individuos ingresaron al interior del inmueble y sorprendieron a sus moradores (la dueña de casa, su hijo y la novia de éste), los que se encontraban durmiendo. La propietaria estaba en un cuarto, mientras que los restantes lo hacían en otra habitación.

“Pensé que era una broma”

Por solicitud de las víctimas haremos reserva de las identidades. No obstante lo que sigue es el relato directo de uno de ellos con El Litoral.

“Estaba en pleno sueño, cuando siento de repente que alguien me sacude. Abro los ojos y siento una voz que me dice: “Despertate, esto es un asalto”.

Lo primero que pensé es que era una broma. Pero rápidamente me di cuenta de que no era así. Es poco lo que pude ver, por cuanto en todo momento me apuntaba a la cara con la fuerte luz de una linterna.

Todo lo que vi fue a un hombre que cubría su rostro con un pañuelo claro, puesto en su cara en forma de triángulo. Detrás de éste alcancé a ver que se movía otro hombre.

Enseguida me preguntaron cuántas personas había en la casa. Luego me enteré de que con las otras víctimas habían hecho las mismas averiguaciones.

A todos nos ataron con cintos que había en la casa. Después nos hicieron blanco de amenazas. Se armaron con cuchillos que había en la cocina.

Después comenzaron a reclamar por dinero. Se les dijo un lugar y allí encontraron algo. Entonces pidieron más. Cada vez lo hacían con más vehemencia. “Vamos, que vos tenés más dinero”, decían a cada rato.

Así estuvieron un largo rato hasta que se llevaron todo lo que había. Unos 80 mil dólares en total, que estaban guardados en distintos lugares.

La pesadilla duró una hora y media aproximadamente. Durante todo ese tiempo, estuvimos con los delincuentes en la casa. Es de terror.

Finalmente se fueron. Claro que nos dejaron encerrados a todos bajo llave. Fue mi nuera la que pudo salir descolgándose con sábanas por la ventana y pedir auxilio a un vecino. Recién allí nos pudimos liberar.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Juegan este viernes ante Boland Kavaliers por la Vodacom Cup Bruzzone va al banco para el partido de Pampas XV
Tenes que saber
Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado
Encontraron un cuerpo que sería el último pescador desaparecido en el Río de la Plata
Julieta Laso presenta "Pequeño Paria" junto a Vicentico
El nutricionista que visitó a Maradona antes de su muerte declarará ante el tribunal
Murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: el mensaje con el que el actor lo despidió

LO MÁS VISTO

El Colón de Medrán involuciona: jugó mal y perdió bien con Chaco For Ever en el Brigadier

1

El Colón de Medrán involuciona: jugó mal y perdió bien con Chaco For Ever en el Brigadier

2

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón

3

Quini 6: estos son los números ganadores

4

Un voraz incendio consumió por completo una camioneta en barrio Candioti

5

Un ex Unión en el radar de Independiente

Te puede interesar

  • Tiroteo en un festival gastronómico de Seattle terminó con tres muertos
  • Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado
  • Encontraron un cuerpo que sería el último pescador desaparecido en el Río de la Plata
  • Julieta Laso presenta "Pequeño Paria" junto a Vicentico
  • El nutricionista que visitó a Maradona antes de su muerte declarará ante el tribunal
  • Murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: el mensaje con el que el actor lo despidió
  • Tom Cruise visitó a María Becerra antes de cantar el Himno en la final del Mundial
  • Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 27 de julio

Política

Con el programa bajo la lupa La titular del FMI llega este lunes a la Argentina: reunión con Milei y visita a Vaca Muerta en la agenda
Almuerzo multitudinario Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027
"Pleno respeto" La Sociedad Rural respaldó el proyecto de ley de tierras del gobierno de Milei
Este domingo Javier Milei reapareció en La Rural tras su paso por Brasil y defendió la gestión económica
Con más de mil eventos Turismo en Santa Fe: la provincia generó casi $450 mil millones en el primer semestre de 2026

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 27 de julio
Lunes 27 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Antes de la licitación Así será la restauración de la Plaza San Martín, diseñada con el aporte de vecinos, especialistas y escuelas
Ciudad capital Un ambicioso plan proyecta avanzar hacia la digitalización del municipio de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes para este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Pedido de paradero Buscan a Micaela Albornoz: ofrecen una recompensa de $5 millones por información sobre su paradero
Ccondiciones adversas Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado
Tragedia náutica Encontraron un cuerpo que sería el último pescador desaparecido en el Río de la Plata
Intentó asistirlo El nutricionista que visitó a Maradona antes de su muerte declarará ante el tribunal
En buen estado de salud Apareció Iara Duprat, la adolescente de 17 años buscada en Corrientes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 27 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 27 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 27 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 27 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar