Un camionero fue atacado literalmente a piedrazos cuando circulaba por la Ruta 11 a la altura del histórico frigorífico de Maciel, departamento San Jerónimo.
Ocurrió esta madrugada en esta localidad del sureste del departamento. Sufrió lesiones en ojo y costilla. Los autores del ataque serían 6.

Un camionero fue atacado literalmente a piedrazos cuando circulaba por la Ruta 11 a la altura del histórico frigorífico de Maciel, departamento San Jerónimo.
Según informó la policía, este transportista de 26 años, oriundo de la localidad, circulaba con un camión Scania 113 de color azul cuando al pasar por calle Buenos Aires, donde había unas 6 personas encapuchadas, comenzaron a arrojarle piedras.
Tan intensa fue la ráfaga que rompieron el parabrisas y lo lesionaron.
El muchacho explicó que "me empezaron a tirar piedras, rompieron los vidrios, me causaron lesiones en un ojo y hasta en una costilla" mencionó.
Luego, cerca de la 1.30 radicó la denuncia en la sede de la Comisaría 4ta con intervención de la Fiscalía de San Lorenzo.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional