+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

En Rosario

Mejora la salud de la beba que ingirió dióxido de cloro

La niña de 8 meses fue extubada y comenzó a alimentarse.

Mejora la salud de la beba que ingirió dióxido de cloroMejora la salud de la beba que ingirió dióxido de cloro

Viernes 28.5.2021
 19:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La beba de 8 meses internada en la ciudad de Rosario por ingerir dióxido de cloro mostró signos de mejoría hoy al ser extubada y comenzar a alimentarse, informaron fuentes sanitarias locales.

La niña “continúa en sala de cuidados críticos, fue extubada y comienza con alimentación”, según el parte médico difundido por el Ministerio de Salud.

El informe señaló que “continúa con los tratamientos impartidos desde su ingreso” y que “su estado es estable con buena evolución”.

La beba fue atendida el 24 de mayo pasado por vómitos y fiebre en un hospital de la localidad de Granadero Baigorria tras la ingesta de dióxido de cloro, que -según explicó su madre- le suministró por accidente al prepararle una mamadera.

Tenés que leer

Rosario: denunciaron a la Justicia el caso de una beba de 8 meses que ingirió dióxido de cloro

Por la gravedad del cuadro fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario, donde quedó en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

Como la madre de la beba cursaba un cuadro de Covid-19 y la niña tomó dióxido de cloro -químico que se sugiere para esa enfermedad sin ningún sustento científico- la dirección del hospital decidió este jueves "anoticiar" del hecho a la Fiscalía de Flagrancia en turno para que lo investigue.

Además, el hospital advirtió a la población sobre "el riesgo cierto que representa para la salud el consumo de dióxido de cloro o productos relacionados", y recordó que "no se encuentra autorizado por ninguna autoridad sanitaria" para administrarlo como remedio contra enfermedades.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Permanece internada Rosario: denunciaron a la Justicia el caso de una beba de 8 meses que ingirió dióxido de cloro
  • En Granadero Baigorria Rosario: una beba de 8 meses, permanece en grave estado tras ingerir dióxido de cloro
Tenes que saber
Putin apuntó contra la OTAN y Ucrania bajo el tópico "guerra"
Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Julio De Vido condenado nuevamente por el caso Odebrecht
Finalizado el primer semestre, Santa Fe retomará las conversaciones salariales
Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

2

Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos

3

Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1

4

Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo

5

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

Te puede interesar

  • Una vanguardia de estrellas y mares
  • Bullrich anunció que Adorni no se presentará el 2 de julio en el Senado
  • Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte
  • Putin apuntó contra la OTAN y Ucrania bajo el tópico "guerra"
  • Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
  • Julio De Vido condenado nuevamente por el caso Odebrecht
  • Finalizado el primer semestre, Santa Fe retomará las conversaciones salariales
  • Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas

Política

Tensión en el Senado Adorni contradijo la suspensión y se puso a disposición para dar su informe de gestión
Congreso Bullrich anunció que Adorni no se presentará el 2 de julio en el Senado
Este martes Julio De Vido condenado nuevamente por el caso Odebrecht
Revisión y nueva propuesta Finalizado el primer semestre, Santa Fe retomará las conversaciones salariales
Semblante político La imagen de Milei subió en junio y cortó con seis meses de caída

Área Metropolitana

Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”
Tradición popular Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Periodismo ciudadano Estacioná donde quieras: en la esquina de la Universidad Católica de Santa Fe
Segundo en Sudamérica Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es el enlace vial en construcción más largo del país
Mensaje al Concejo Qué dice el proyecto para ordenar todo el cableado aéreo en Santa Fe y avanzar hacia el soterramiento

Sucesos

Santa Fe Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte
Santa Fe Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas
Ciudad de Santa Fe Drogas en un peluche y ventas por la ventana: así operaban los búnkeres desmantelados en barrio San Lorenzo
Juicio por jurados en Santa Fe Condenaron a 18 años de prisión al hombre que intentó matar a su expareja y a un familiar en Alto Verde
Bomberos de Santa Fe Rescataron a una mujer atrapada dentro de un automóvil caído en una zanja

Información General

Redes sociales Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Para jóvenes de entre 14 y 18 años “Siembra”: un retiro para adolescentes que propone encontrarse con Dios desde una mirada cercana y actual
Una historia que conmueve al fútbol La mujer de 99 años fanática de Lionel Messi que emocionó a todos en el Mundial
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar