+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Está internado

Mendoza: un niño de 3 años tiene una infección de transmisión sexual y se investiga un abuso

La víctima llegó al hospital con su madre y le descubrieron sífilis. Hay un detenido por el caso.

Mendoza: un niño de 3 años tiene una infección de transmisión sexual y se investiga un abusoMendoza: un niño de 3 años tiene una infección de transmisión sexual y se investiga un abuso

Miércoles 8.2.2023
 17:11
Seguinos en

La fiscalía de Delitos Sexuales de Mendoza investiga el caso de un niño de tres años de edad, que fue trasladado por su madre a un hospital pediátrico donde le diagnosticaron una infección de transmisión sexual.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el lunes pasado cuando una madre ingresó con su hijo de 3 años con signos de deterioro de salud al hospital pediátrico Humberto Notti, donde fue asistido por los médicos

La madre les manifestó a los médicos que su hijo fue víctima de un abuso sexual, por lo que se activó el protocolo para este tipo de hechos.

Mirá también

Condenado por golpear al hijo de su pareja mientras estaba internado

En este contexto, se procedió con una serie de análisis y los resultados confirmaron este martes que el niño tiene sífilis, una infección de transmisión sexual, y se espera otros resultados que le realizaron al paciente para determinar la presencia o no de otras enfermedades.

Por su parte, la fiscal de Delitos Sexuales, dispuso una investigación por parte de la policía de la División de Delitos contra la Integridad Sexual.

Por este hecho, un vecino del niño fue aprehendido como sospechoso de ser el supuesto responsable del abuso, y quedó a disposición de la justicia que deberá determinar en las próximas horas su situación judicial.

Mirá también

Denunció que su ex pareja le pega a su hijo de 7 años: "No quiero que sea otro Lucio"

Sin embargo, la madre del vecino aprehendido dijo a una radio local que su hijo es "inocente" sobre el hecho que se lo señala y pidió "justicia para él y para el niño".

En tanto, el paciente continúa internado en el hospital pediátrico donde es asistido por un equipo multidisciplinario mientras se espera el resultado de los análisis del hombre aprehendido para descartar o no la presencia de infección de transmisión sexual.

No obstante, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho, y además del aprehendido, se investiga también el entorno familiar del niño.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Agresión filmada Condenado por golpear al hijo de su pareja mientras estaba internado
  • En Misiones Denunció que su ex pareja le pega a su hijo de 7 años: "No quiero que sea otro Lucio"
TENES QUE SABER
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico

Te puede interesar:


  • Juegan Capibaras XV contra Cobras; seguí el partido en vivo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar