+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Entrevista con El Litoral

La ministra Bullrich tiene dos versiones sobre el ataque al jefe de la PFA

La ministra Bullrich tiene dos versiones sobre el ataque al jefe de la PFALa ministra Bullrich tiene dos versiones sobre el ataque al jefe de la PFA

Martes 10.9.2019
 17:00
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

En diálogo con El Litoral, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló que cuenta con dos versiones de lo sucedido. “Por un lado la suboficial nos dice ‘nos tiraron a matar’. Mientras que Valdes lo primero que relata es ‘nos vinieron a robar’.


También confirmó que “el Ford Focus tiene 9 impactos de bala” y que “los policías también tiraron. Es más..., ellos creen que lograron herir a uno de los delincuentes”, agregó la funcionaria.


Más adelante Bullrich explicó que “nosotros siempre partimos de la hipótesis de un ataque narco. Por eso entendemos que esto fue un hecho de características mafiosas.


Sabemos que hace poco hubo un desplazamiento policial en esa zona por razones que son de público conocimiento. Bueno, ahora estamos analizando qué fue de esos policías, dónde están.


Estamos preocupados porque el objetivo de estos atentados es paralizar a la fuerza en su lucha contra el narcotráfico. Pero desde ya que no lo van a lograr.


Por último señaló que “ellos (por los policías) habían parado a un costado de la ruta para cambiar la yerba del mate. Podrían haber buscado un lugar más seguro como una estación de servicio. Pero bueno, estos hechos siempre son así, sorpresivos e inesperados”, culminó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Jefe policial baleado Valdes continúa internado y no presenta riesgo de vida
  • En la autopista, a la altura de Fighiera Balearon al jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal
TENES QUE SABER
Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial
Exceso hídrico y caminos intransitables paralizan las tareas agrícolas en Santa Fe
Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Te puede interesar:


  • Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
  • Colón cuida la punta en el Lejano Oeste con dos pistoleros menos
  • Tiroteo en una escuela del sur de Turquía: hay varios muertos y heridos
  • Mercado global de carne vacuna: menor oferta y cambio en la demanda abren oportunidades para Argentina
  • Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
  • Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
  • Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
  • Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar