+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Escapaban en un auto robado

Un muerto, una mujer herida y dos detenidos en persecución

Otros dos hombres lograron fugarse de la policía, que los persiguió desde el sur de la ciudad.

Un muerto, una mujer herida y dos detenidos en persecución Un muerto, una mujer herida y dos detenidos en persecución

Lunes 19.2.2018
 15:33
Seguinos en

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

Un hombre de 26 años identificado como Sergio R. Zalazar falleció esta madrugada de al menos un disparo de arma de fuego, tras protagonizar un tiroteo con cuatro hombres fuertemente armados que se conducían en un auto robado.


La secuencia se inició en horas de la madrugada de este lunes, cuando alrededor de las 2.15 la policía encontró el cadáver de Zalazar, tendido sobre el pavimento en calle 3 de Febrero al 3.300, a la altura de su intersección con Saavedra. En el lugar fueron secuestradas una moto de 150 c.c. marca Motomel, en la que supuestamente iba la víctima fatal; y una pistola Browning calibre 9 mm. que estaba debajo del cuerpo.


Del lugar también debió ser trasladada al hospital Cullen una joven de 19 años, cuya identidad no trascendió, la cual recibió un balazo en su mano derecha y se encuentra fuera de peligro, según indicaron fuentes hospitalarias. La chica iba como acompañante de Zalazar al momento de ser interceptados por los asesinos.


Aunque todavía no fue precisado por la autopsia, en principio, la víctima recibió un único disparo en el pecho, que habría sido el que le ocasionó su deceso.


Fuga y choque


En la huida, el auto blanco -un Renault Logan- desde el cual se efectuaron varios disparos, escapó a gran velocidad por calles del centro capitalino, lo que derivó en una persecución por parte del personal de calle que patrullaba la zona.

Flavio Raina.

Foto: Flavio Raina.

Los uniformados que los perseguían por calle 4 de Enero hacia el norte, vieron que a la altura de la Plaza Constituyentes, esquina Santiago del Estero, arrojaron parte del armamento por la ventanilla. Allí fueron halladas dos pistolas 9 mm. y un cargador del calibre 22.


En tanto continuaron la marcha a toda velocidad, hasta que al cruzar el paso a nivel de pasaje Irala, el vehículo perdió estabilidad y terminó impactando contra un cartel y una columna de cemento, una cuadra más adelante en 4 de Enero y Domingo Silva.


Allí mismo fue apresado el conductor del coche y a las pocas cuadras fue alcanzado otro de los ocupantes, que a causa del choque no pudieron ir más lejos. En cuanto a éstos dos, se trata de dos hombres de 28 y 35 años, los cuales serían próximamente imputados por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi.


En tanto los otros dos ocupantes del auto sí lograron profugarse, al escapar por los techos de las casas del barrio Barranquitas.

Auto robado


De las medidas realizadas por los investigadores de la Sección Homicidios de PDI trascendió que una de ellas arrojó que el auto utilizado había sido robado el año pasado en la ciudad de San Jorge, en el departamento San Martín. Puntualmente el Sistema Cóndor, determinó que la sustracción se produjo en el marco de un hecho de “robo calificado y privación ilegítima de la libertad”, ocurrido en junio de 2017, en jurisdicción de la Comisaría 2da. de la mencionada ciudad.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Desde el lunes Federer volverá a ser el número 1
  • ATP Federer ganó en su presentación en Róterdam y quedó muy cerca del número 1
  • Esta semana podría recuperar el número uno del ranking Federer debuta este miércoles en Rotterdam
  • Su último Everest Esta semana, Federer buscará volver a ser el número uno del mundo
  • El balear ve las victorias de Federer como algo 'alcanzable' Nadal: los 20 Grand Slams de Federer "no es algo que me preocupe"
  • por segunda vez Thiem es el campeón del Argentina Open
TENES QUE SABER
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Te puede interesar:


  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar