+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Vuelco, choque y derrape

Tres muertos por accidentes de tránsito

Los hechos sucedieron durante el fin de semana en los departamentos Las Colonias y General Obligado.

Tres muertos por accidentes de tránsitoTres muertos por accidentes de tránsito

Lunes 8.2.2021
 19:06

Tres hombres de entre 21 y 61 años fallecieron durante el pasado fin de semana en sendos siniestros viales registrados en los departamentos Las Colonias y General Obligado, según informaron fuentes policiales.


El primero de ellos ocurrió poco antes de la medianoche del sábado, cuando un hombre de 33 años que viajaba por ruta provincial Nº 6 perdió el control del volante y volcó a bordo de un Chevrolet Cora blanco.


El vuelco se produjo en jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud y la víctima fatal era oriunda de Gessler, ambas del departamento Las Colonias.

Tenés que leer

Tenés que leer

Córdoba: lo atropellaron y murió mientras remolcaba su moto



​Efectivos policiales de la Subcomisaría 6° que llegaron hasta el lugar hallaron el vehículo volcado en la banquina y a su ocupante ya sin vida dentro del habitáculo. Según trascendió, la víctima habría sido identificada como Matías Ezequiel Alanis informó el portal web www.datasancarlos.com


Choque


Un par de horas más tarde, pero en el norte provincial, un motociclista de 21 años perdió la vida tras ser embestido por un auto cuyo conductor fue aprehendido por orden del Ministerio Público de la Acusación.


Autoridades de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado refirieron al suceso registrado a la 1.40 del domingo, en la ciudad de Reconquista y por el cual perdió la vida José Saurín.


Ocurrió en la intersección de calle Olessio y 47, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un auto Fiat Duna y una moto Corven de 150 c.c. al mando de Saurín, quien iba acompañado por una mujer de la vecina ciudad de Avellaneda. Como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor del birrodado y su acompañante fue trasladada hacia el Hospital Regional por una ambulancia del 107.

Tenés que leer

Tenés que leer

Paraná: tres heridos tras el vuelco de un auto



​Lomo de burro


Por último, el domingo en horas de la tarde la policía de la ciudad de Esperanza fue convocada por vecinos de la zona de calle Soler y Mitre, donde un hombre de 61 años había caído de la moto sin participación aparente de terceras personas.


Al parecer, el conductor de la Honda Wave habría perdido la estabilidad al pasar por una loma de burro que se encuentra en el lugar, indicaron fuentes locales. Asimismo, el portal de noticias www.esperanzadiaxdia.com.ar identificó a la víctima como Juan Carlos Reynaudo, quien era oriundo de la cabecera del departamento Las Colonias.


En cuanto a las causas del fallecimiento, habría sido por un duro golpe contra el pavimento, el cual le ocasionó a Reynaudo lesiones de carácter irreversibles.

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar