En horas de la madrugada se produjo un nuevo caso de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el norte de la capital provincial.
Ocurrió en la zona de Urquiza al 7600. En el lugar trabajaron los bomberos y se sospecha que fue intencional.

En horas de la madrugada se produjo un nuevo caso de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el norte de la capital provincial.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de la 1, un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del incendio de un vehículo en la zona de calle Urquiza al 7600. Efectivamente, al arribar al lugar oficiales de la policía se toparon con una camioneta en llamas por lo que convocaron a los bomberos.
Los agentes apagaron el fuego sobre el vehículo marca Chevrolet C10. Según trascendió, la primera sospecha es que habría sido provocado de manera intencional.
Minutos más tarde, en el lugar se presentó un vecino que dijo ser el dueño de la camioneta y habría explicado que se encontraba estacionada allí ya que días atrás sufrió un desperfecto mecánico.
Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.





Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 14 de septiembre, en Argentina
Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 14 de septiembre en Santa Fe
Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca