+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Santa Fe violenta

Relato salvaje: destrozaron un kiosco porque no querían venderles alcohol

La policía detuvo a una joven y dos muchachos, quienes terminaron acusados de robo calificado en poblado y en banda, y daño.

Relato salvaje: destrozaron un kiosco porque no querían venderles alcoholRelato salvaje: destrozaron un kiosco porque no querían venderles alcohol

Sábado 10.2.2024
 11:28
 / 
Actualizado al Sábado 10.2.2024 13:42hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un violento incidente se desató durante la noche del viernes en pleno bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe, unos pocos metros al oeste de calle San Luis.

El lugar preciso fue un local en el que funciona un kiosco que permanece abierto las 24 horas.

Mirá también

Quiso asaltar a un ciclista y lo detuvieron los vecinos de barrio Esmeralda de Santa Fe

Hasta allí llegaron una mujer y dos hombres que le pidieron bebidas alcohólicas al encargado. El trabajador les explicó que, luego de la medianoche, las normas le impedían venderles lo que pedían.

Los "clientes" no aceptaron ningún tipo de explicación y reaccionaron con extrema violencia, arrojando los cestos de basura del negocio contra las vidrieras y azotando contra el suelo la máquina "peluchera" que justo ese día habían puesto en la vereda.

Cuando una patrulla de la Brigada Motorizada llegó a la escena, alertada por la Central de Emergencias 911, el panorama evidenciaba la saña del ataque.

Comenzaron entonces las acusaciones cruzadas, porque la mujer acusó al guardia de seguridad del negocio de violencia de género.

Enfrente, tanto el custodio como el empleado del comercio relataron cómo habían sucedido los hechos, a la vez que aportaron imágenes de las cámara de vigilancia.

Finalmente, la mujer y los dos hombres que la acompañaban terminaron esposados. Fueron trasladados a sede policial, donde quedaron aprehendidos en calidad de comunicados, acusados de robo calificado en poblado y en banda y también daños.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • En Roldán Robó 13 notebooks de una escuela y trató de vendérselas a los vecinos
  • "Parate o te pincho entero" Quiso asaltar a un ciclista y lo detuvieron los vecinos de barrio Esmeralda de Santa Fe
  • Prisión efectiva Condenado por robo de motos en la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
Reflexione señor presidente
El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
Árboles en riesgo: el desmalezamiento sin control deja huellas irreversibles en los espacios verdes de Santa Fe

Te puede interesar:


  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
  • Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
  • Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
  • Un debate pendiente para que Argentina deje de malgastar su potencial en biocombustibles
  • Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
  • El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
  • Reflexione señor presidente

Política

Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Legislatura de Santa Fe El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

Área Metropolitana

Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles

Sucesos

Tribunales de San Isidro Comienza este martes el segundo juicio para esclarecer la muerte de Maradona
Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé

Información General

Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar