+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Rouillón y bulevar Seguí

Rosario: mataron a un joven de un disparo en la cara

El crimen ocurrió en plena tarde del lunes 20 de octubre en una calle de barrio Moderno, al oeste de la ciudad. Hay tres personas detenidas. Es el quinto homicidio que se registra en el décimo mes del año.

Rosario: mataron a un joven de un disparo en la caraRosario: mataron a un joven de un disparo en la cara

Lunes 20.10.2025
 21:23
 / 
Actualizado al Martes 21.10.2025 17:47hs
Carlos Retamal
Carlos Retamal

En la tarde del lunes 20 de octubre, un joven de 20 años fue asesinado en una calle de barrio Moderno, al oeste de Rosario. Por el crimen, personal policial detuvo a tres personas. Es el quinto homicidio que se registra en el décimo mes del año en el departamento Rosario.

Fuentes judiciales y policiales indicaron a este diario que el violento episodio ocurrió en los patios internos del complejo de viviendas Fonavi ubicado en la zona de Rouillón y bulevar Seguí.

Minutos después de las 16, ingresaron varios llamados al sistema 911 indicando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de calle Juan XXIII (ex Biedma) al 5700, a pocos metros de avenida Rouillón.

A los pocos minutos llegó hasta el lugar personal policial, que encontró a una persona joven, de sexo masculino, tirada en el patio interno que separa varios monoblocks. Un ratito después arribó hasta la zona una unidad del Sies, que constató que el joven había fallecido. A simple vista presentaba heridas de arma de fuego en la cara y en el pecho.

La víctima fue identificada como Maximiliano Nahuel Gómez Cáceres, de 20 años.

Los fiscales Marisol Fabbro e Ignacio Hueso, del equipo fiscal transitorio en violencias altamente lesivas pidieron que el cuerpo de Maximiliano sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación y que verifiquen si las cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en la zona cercana al hecho tienen imágenes que puedan ayudar en la investigación.

En base a los primeros datos recogidos en el lugar, personal policial fue hasta una vivienda de uno de los monobloks y con el permiso de la mujer que residía en el domicilio, detuvo a dos posibles sospechosos. Además, en la casa se secuestraron celulares, material estupefaciente y elementos que se utilizan para la comercialización de droga. También fue detenida la mujer que permitió el ingreso de los policías.

Es el quinto homicidio que se registra en el mes de octubre en Rosario. En base a datos propios y al informe del Observatorio de Seguridad Pública que realizan en forma conjunta el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Ministerio de Justicia y Seguridad (MJS), se llevan cometidos 89 crímenes en lo que va de 2025 en el departamento más importante del sur santafesino.

#TEMAS:
Rosario
Homicidio en Santa Fe
Policía de Santa Fe
Narcotráfico

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Colombia: una niña y una mujer murieron tras el hundimiento de una lancha en el golfo de Urabá
La secretaría técnica de Colotto en Colón: nombres y objetivos
Grecia: al menos 18 personas murieron en un naufragio
Un final perfecto para Unión: presente sólido, futuro promisorio
Murió un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense en un choque en la ruta 3

Te puede interesar:


  • Los Pumas 7s vencieron a Fiji y jugarán la final contra Sudáfrica
  • Telemedicina de Iapos: cómo funciona el servicio 24 horas que impulsa la consulta preventiva
  • Murieron 25 personas en un incendio dentro de una discoteca en India
  • León XIV defendió que la música debe ser “para todos” tras el concierto de Bublé para los pobres en el Vaticano
  • Tensión en Londres: operativo de emergencia en el aeropuerto de Heathrow
  • Colombia: una niña y una mujer murieron tras el hundimiento de una lancha en el golfo de Urabá
  • La secretaría técnica de Colotto en Colón: nombres y objetivos
  • Grecia: al menos 18 personas murieron en un naufragio

Política

Repercusiones judiciales en Sunchales El PDP en defensa de Bertoglio
Reuniones clave Pullaro en la CGT
Reencuentros Javkin recibió a Corach
Movimientos en el gabinete provincial Despedida de ramo de flores
Presencias inesperadas Rosatti, el acompañante

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Terreno municipal Dónde estará ubicada la segunda Estación Policial que edificará la provincia en la ciudad de Santa Fe
Informe de Fich-UNL Colectivos: caída de viajes y menos acceso a las paradas para los sectores vulnerables
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Vandalismo Vecinos redujeron a un hombre que rompió la vidriera de una verdulería en Santa Fe
Operativo en Rosario Policía Federal desmanteló redes narcos vinculadas a "Los monos" y "Los menores"
Accidente fatal Murió un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense en un choque en la ruta 3
Este sábado Asesinaron a tiros a un hombre en Granadero Baigorria
Santa Fe Atraparon a un hombre que era buscado por un crimen de 2023 en Santo Tomé

Información General

Modernización sanitaria y articulación universitaria El Gobierno simplifica la matriculación nacional para futuros profesionales de la salud
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2025
Calendario oficial Por qué es feriado este lunes 8 de diciembre en Argentina
Un crecimiento del 32% respecto a 2024 Más de un millón de visitantes eligieron a Buenos Aires durante los fines de semana largos de 2025
Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar