+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santo Tomé

Detuvieron a una ladrona y casi la linchan los vecinos

Ocurrió durante la noche, en la zona de calle Aristóbulo del Valle al 3000, muy cerca de la ruta nacional 19.

Detuvieron a una ladrona y casi la linchan los vecinosDetuvieron a una ladrona y casi la linchan los vecinos

Jueves 21.12.2023
 0:52
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un incidente violento se desató este miércoles, en horas de la madrugada, en la cuadra de Aristóbulo del Valle al 3000 de la ciudad de Santo Tomé, muy cerca de la ruta nacional 19.

Todo comenzó cuando vecinos llamaron a la policía para denunciar que se estaba cometiendo un robo en una de las viviendas del lugar. Alguien vio a una muchacha saltar por encima de un tapial (por la tarde, delincuentes ya habían sustraído un televisor del mismo domicilio).

Mirá también

Tres detenidos en distintos operativos

Personal de la Comisaría 12a llegó a la escena poco después y tras rastrillar la zona halló a la sospechosa, acostada en el suelo, escondida entre altos yuyos.

Una vecina la reconoció como quien le había robado días atrás. Se desató entonces la furia de los vecinos, que querían hacer justicia por mano propia.

Afortunadamente, la policía logró poner a salvo a la acusada, que terminó aprehendida en la mencionada sede policial.

Los uniformados requisaron la vivienda de la detenida y su familia, pero no hallaron elementos de interés para la causa, que está en manos del fiscal Arturo Aidar. La mujer será imputada en las próximas horas por tentativa de hurto agravado por escalamiento y robo, por dos hechos distintos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • En Santo Tomé Se entregó otro de los evadidos de la subcomisaría 6ta. de La Guardia
  • Inseguridad Santo Tomé: le dio una piña al cura y le robó su bici sin asiento
TENES QUE SABER
Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 26 de febrero
Morena Beltrán reveló que jugadores de Boca le escribían antes de su relación con Blondel: “Se entregaron”
Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero

Te puede interesar:


  • El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
  • Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
  • La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
  • El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
  • Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?
  • Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 26 de febrero
  • Morena Beltrán reveló que jugadores de Boca le escribían antes de su relación con Blondel: “Se entregaron”

Política

Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
Convenio con el Mercado Argentino de Valores Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
Debate álgido La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
Extraordinarias El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar