+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Mina Clavero

Tragedia en Córdoba: se tiró al río para sacar la ojota de su hija y murió ahogado

Tenía 34 años y se encontraba de vacaciones con su esposa e hijas. Fue arrastrado por la corriente en una zona cercana a una cascada.

Tragedia en Córdoba: se tiró al río para sacar la ojota de su hija y murió ahogadoTragedia en Córdoba: se tiró al río para sacar la ojota de su hija y murió ahogado

Sábado 30.12.2023
 12:07

Un hombre de 34 años, junto con su esposa y tres hijas menores, emprendió un viaje desde Zárate hasta Mina Clavero, en Córdoba, con la intención de disfrutar unas vacaciones en familia. Durante una excursión a uno de los destinos turísticos locales, la familia se dirigió al balneario Los Elefantes, situado en el camino a Villa Cura Brochero.

Mirá también

Mirá también

Trágico suceso en el río Bermejo: un hombre falleció al intentar rescatar a su hijo

En el transcurso de la visita, mientras intentaba recuperar la ojota de una de sus hijas que la corriente había arrastrado, se adentró en el río, cerca de una cascada, pero lamentablemente no logró salir con vida de la situación.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 13:40 en el río de Los Sauces. El hombre, desconociendo el riesgo de las aguas, se sumergió en una zona de corriente serpenteante, rápidos y ollas profundas, encajonada por grandes piedras que forman cascadas. El lugar está señalado como apto solo para "nadadores experimentados" por el portal local de Traslasierra.

El hombre quedó atrapado en una ventana natural formada por las piedras.

La víctima quedó atrapada en una ventana natural formada por las piedras y no pudo emerger a la superficie. Los gritos de su familia alertaron a las personas presentes en el balneario, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos, su cuerpo fue encontrado a las 14, y los intentos de reanimación con maniobras de RCP resultaron infructuosos.

En la escena, intervinieron la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, Servicio de Emergencia, Defensa Civil y Seguridad, y Convivencia Ciudadana Local. La Policía Científica inició las investigaciones bajo la carátula de "muerte de etiología dudosa".

#TEMAS:
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En primera persona
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 5 de diciembre, en Argentina
Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
Cierre a puro baile en el Teatro Municipal: se presenta "Danzamos"
Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años

Te puede interesar:


  • Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
  • Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
  • Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista
  • Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria
  • Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
  • En primera persona
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 5 de diciembre, en Argentina
  • Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Política

Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar