+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Santa Fe

Tragedia en San Lorenzo: una mujer murió atropellada por un tren tras intentar rescatar a su perro

En un intento desesperado por rescatar a su mascota, una mujer de 59 años fue fatalmente golpeada por una locomotora, generando gran consternación en la localidad y alrededores.

Tragedia en San Lorenzo: una mujer murió atropellada por un tren tras intentar rescatar a su perroTragedia en San Lorenzo: una mujer murió atropellada por un tren tras intentar rescatar a su perro

Viernes 15.8.2025
 20:06
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una nueva tragedia ferroviaria se registró en la provincia de Santa Fe. Una mujer de 59 años, identificada como Delia Cáceres, falleció este viernes por la mañana tras ser atropellada por un tren en la localidad de San Lorenzo.

La víctima intentó rescatar a su perro, que había quedado en las vías, pero no pudo evitar el fatal impacto que le causó graves lesiones y, posteriormente, la muerte.

Mirá también

Ciudad de Santa Fe: un herido por supuesto disparo y otro por un machetazo en pocas horas

El trágico hecho

El jueves por la noche, minutos antes de las 22, en las inmediaciones de las calles Suiza y Uruguay de la localidad de San Lorenzo, un lamentable hecho ocurría. Delia Cáceres (59) se encontraba paseando a sus perros cerca de su hogar, ubicado a unos 50 metros del lugar del accidente.

Según los primeros reportes, uno de los animales escapó y corrió hacia las vías del ferrocarril. En un acto instintivo, la mujer corrió detrás de su mascota para salvarlo de la formación que se aproximaba.

Aunque intentó sacarlo a tiempo, no lo logró y fue impactada violentamente por la locomotora. A raíz del choque, tanto la mujer como el perro perdieron la vida en el acto. La escena generó una inmediata conmoción en los vecinos, quienes alertaron a los servicios de emergencia.

El paso a nivel donde se produjo el accidente.

Traslado y muerte en el hospital

Tras el accidente, Cáceres fue asistida en el lugar por Bomberos Voluntarios y personal del SIES. La víctima, que perdió el conocimiento y sufrió múltiples traumatismos, fue trasladada de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Mirá también

La mayoría de los cadetes atacados dijo que el objetivo de Kunz era asesinar a uno de ellos

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, los médicos decidieron derivarla al Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria, un centro de mayor complejidad.

Una de las mascotas de la víctima escapó y corrió hacia las vías del ferrocarril. Imagen ilustrativa

A pesar de los esfuerzos del personal de salud, Delia falleció a las 7 de la mañana de este viernes, confirmando el trágico final. La noticia generó una profunda conmoción en la comunidad sanlorencina, que lamentó la pérdida de una vecina en tan dramáticas circunstancias.

En el operativo de asistencia intervinieron, además de los bomberos, personal de la comisaría 7ª y agentes de Tránsito municipal. La Fiscalía de San Lorenzo ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente, aunque todo apunta a un desafortunado acto de amor y desesperación de la mujer por salvar a su mascota.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe
San Lorenzo

Además tenés que leer:

  • En distintos incidentes Ciudad de Santa Fe: un herido por supuesto disparo y otro por un machetazo en pocas horas
  • Su pareja sigue preso Condenaron por robo de motos a la hija de un ex juez de Menores santafesino
  • Demorado Cámaras del 911 detectaron a un hombre cargando un monitor "sospechoso"
TENES QUE SABER
SpaceX pone a prueba el Starship V3: el supercohete que busca llegar a Marte calienta motores
Las industrias son "cautelosas" con sus expectativas hacia julio
Antonelli llega a Canadá con confianza y quiere sostener la punta del campeonato
La mamá que recorre 128 km para que ningún chico se quede sin figuritas
Galnares logró la sanción definitiva de la ley que incorpora la marcha San Lorenzo en los actos oficiales de Santa Fe

Te puede interesar:


  • El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo de Facilidades Extendidas con la Argentina
  • Una radio británica anunció por error la muerte del rey Carlos III
  • Hamilton no piensa en el retiro: “Estoy 100% seguro de que seguiré en Ferrari”
  • Desviaron un vuelo de Air France tras diagnosticar con ébola a un pasajero "por error"
  • Canadá, una nueva prueba para el crecimiento de Colapinto y Alpine
  • SpaceX pone a prueba el Starship V3: el supercohete que busca llegar a Marte calienta motores
  • Las industrias son "cautelosas" con sus expectativas hacia julio
  • Antonelli llega a Canadá con confianza y quiere sostener la punta del campeonato

Política

Legislatura Galnares logró la sanción definitiva de la ley que incorpora la marcha San Lorenzo en los actos oficiales de Santa Fe
Durante una entrevista Mauricio Macri declaró que Javier Milei “se ve como un profeta”
Cortando la mala racha El Índice de Confianza del Consumidor de Argentina subió en el mes de mayo
Están en la Legislatura El gobierno santafesino volvió a defender su paquete de reformas en Seguridad
Adiós a un referente entrerriano Murió Julio Federik, el jurista que dejó huella en la política, la Justicia y la cultura

Área Metropolitana

Entrevista con Sergio Basile 5 ejes para pensar la autonomía municipal de Santa Fe
A nivel nacional Cáritas lanzó su colecta anual bajo el lema “Alentando la Esperanza”
Jueves 21 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Jueves fresco, con nubosidad variable y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe
Camión sanitario Santa Fe: operativo de CONIN reveló malnutrición, obesidad y baja talla en niños

Sucesos

Causa en la Justicia Federal Interpol busca a una pequeña santafesina desaparecida años atrás junto con su madre
Crimen de "Chabela" "Desagradecida" y violenta: 19 años de cárcel para la mujer que asesinó a su tía en Santa Fe
Armados Dos presos por robos al estilo “motochorro” en la ciudad de Santo Tomé
Prevención Fuerte operativo de seguridad por los próximos partidos de Colón y Unión
Tensión en San José de Rincón Un delincuente intentó irrumpir en una oficina de Desarrollo Social

Información General

"Problemas de última hora" SpaceX canceló a último momento el lanzamiento previsto para esta noche
Este jueves SpaceX pone a prueba el Starship V3: el supercohete que busca llegar a Marte calienta motores
Nuevo académico Sergio Ramírez ocupará la mítica silla L de la RAE tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa
En Armstrong AgroActiva y sus rondas de negocios abre la convocatoria para 2026
Ajuste tarifario Fin de la zona fría: cómo impactará en Santa Fe la quita del subsidio al gas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar