+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Conmoción en Romang

Trágica pelea entre "amigas"

La víctima tenía 16 años y murió tras recibir varias puñaladas. La imputada es una joven, de 19, que fue detenida. 

Trágica pelea entre "amigas"Trágica pelea entre "amigas"

Lunes 8.5.2017
 16:51
Seguinos en

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

Todavía persiste en la ciudad de Romang un fuerte estado de conmoción, debido a un hecho de sangre que terminó con la muerte de una adolescente.


Los hechos se sucedieron durante la tarde del sábado, en las calles del llamado barrio Obrero, y fueron protagonizados por dos mujeres, supuestamente “amigas”.


Leila Aldana Roulín (16) y Damaris Zacarías (19) se encontraron con la idea de llegar hasta un local donde una de ellas iba a realizarse un tatuaje.


Pero en el trayecto algo pasó. Tan grave fue lo ocurrido que la mayor de las nombradas sacó a relucir un cuchillo con el que asestó varias puñaladas.


Leila quedó tendida en el suelo con heridas en la zona del cuello y el tórax. Se cree que los puntazos le interesaron los pulmones y el corazón.


En un desesperado intento por salvarle su vida, la menor fue trasladada de urgencia hasta el hospital central de Reconquista. Pero los esfuerzos resultaron vanos porque arribó ya fallecida.


Al corazón


A último momento cobró fuerza una versión dando cuenta de que Leila habría sido atacada por varias personas, además de la imputada.


En este sentido Marina Sánchez, mamá de Leila, sostuvo que “yo sé que ella salió a hacerse un tatuaje con una amiga y una sobrinita. Yo estaba limpiando mi casa, cuando llega una vecina y me cuenta de que la habían herido con un arma blanca.


Concurro al lugar, que queda a cinco cuadras de mi casa, donde hacen los tatuajes y ya la encontré en el suelo, toda ensangrentada. Tenía el rostro abierto. En el cuello tenía dos puntazos; uno le perforó el pulmón, el otro el corazón”.


Varios agresores


“No sé si la espiaron o qué. Había habido riñas unas semanas antes. Se habían peleado. Supuestamente la chica ésta la había hincado en la cara con una tijera y mi hija se alcanzó a defender y le pegó. Pero ahora no, porque supuestamente fueron cinco chicos los que la agarraron a ella; la lastimaron, la patearon, un montón de cosas.”


Respecto a los agresores, la mujer dijo que si bien desconoce sus identidades, sabe que “son del barrio”. Y agregó que no sabe el nombre de la chica con la que su hija tenía el altercado, “sólo que le dicen ‘Choni’”.
En cuanto a los demás involucrados, indicó que serían familiares de la chica y algunos de ellos menores. “Espero que se haga justicia”, finalizó Marina, según publica el portal reconquistahoy.com.


Detenida


Tras el suceso, personal policial de la comisaría de Romang tomó cartas en el asunto y logró detener a la imputada, a quien se le secuestró el arma blanca en cuestión.


Por cuestiones de prevención, la implicada fue trasladada hasta la Unidad Regional IX (Gral Obligado) donde quedó a disposición del fiscal en turno, el que tenía previsto para hoy realizar la audiencia imputativa.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El gobierno de Alicia Kirchner en crisis Nueva protesta en la casa de gobierno de Santa Cruz
TENES QUE SABER
Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Aitana abre su "Cuarto azul" en Argentina y confirma su regreso más ambicioso
La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
Irán amenaza con frenar el comercio en el Golfo Pérsico y el Mar Rojo por el bloqueo de EE.UU. en Ormuz

Te puede interesar:


  • Adria Arjona le ganó el protagónico en "Man of Tomorrow" a Eva de Dominici
  • Temporal en el norte de Santa Fe: más de 250 mm en 24 horas, evacuados y anegamientos en varias localidades
  • Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
  • Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
  • Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
  • Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
  • Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
  • Aitana abre su "Cuarto azul" en Argentina y confirma su regreso más ambicioso

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar