+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Violencia entre mujeres en Venado Tuerto

Una menor de edad apuñaló y mató a su cuñada

El trágico episodio ocurrió en la mañana de este lunes en Ayacucho al 1100. Aún se desconocen los motivos de la gresca. La autora del crimen, de 17 años y cuñada de la víctima, está detenida y quedará a disposición del Juzgado de Menores.

Una menor de edad apuñaló y mató a su cuñadaUna menor de edad apuñaló y mató a su cuñada

Lunes 9.1.2023
 18:10
Seguinos en
Juan Franco
Por: 
Juan Franco
|
Sur 24

Las autoridades policiales confirmaron sobre el mediodía de este lunes, el fallecimiento de una mujer de unos 30 años de edad, llamada Carolina Natalí Cabrera, como consecuencia de una herida de arma blanca sufrida en el transcurso de una riña con una joven de 17 años de edad -sería su cuñada-, en inmediaciones de calle Ayacucho al 1100 (ver imagen principal) del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Tras confirmar la muerte de esta persona a poco de ingresar en grave estado al Hospital Gutiérrez -los médicos intentaron salvar su vida mediante una intervención quirúrgica de urgencia-, el subjefe de la Unidad Regional VIII, Oscar Romero, admitió que aún no se habían establecido los motivos de la fatal pelea, pero garantizó que la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía estaban trabajando en el caso.

En principio, ambas mujeres serían cuñadas, según las versiones de los vecinos del barrio, que fueron recogidas en el parte policial: "... aducían a viva voz que la imputada se acercó a la casa de su suegra en Ayacucho 1100 de ésta, buscando a su pareja, éste no se encontraba, por lo que discute con su hermana (Carolina Cabrera), con quien se trenzan en lucha y en ese momento la imputada saca un cuchillo de su cintura y corta varias veces a Carolina, hasta que al ver la sangre tira el cuchillo y sale corriendo".

Mirá también

Conmoción en Carcarañá: mató a su esposa y huyó en bicicleta

El enfrentamiento entre las dos mujeres caló hondo más hondo aún en la comunidad del sur provincial, que ya estaba sensibilizada por las imágenes de los incidentes entre varias adolescentes en la vía pública de la localidad de Elortondo y que se viralizaron en las últimas horas.

En rueda de prensa, cerca del mediodía de este lunes, el funcionario policial Oscar Romero dijo que la autora del asesinato quedó detenida en sede de la Comisaría 12°, a disposición de Fiscalía, cuyas autoridades, dada su edad, dieron intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto para la continuidad de las diligencias.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Franco
Por: 
Juan Franco
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Venado Tuerto

Además tenés que leer:

  • Santa Fe violenta En Yapeyú: apuñaló a una joven en venganza por un familiar asesinado
  • Prisión preventiva Tentativa de femicidio en Coronda: "Me vengo a entregar, le prendí fuego a mi novia"
  • Coronda Tentativa de femicidio: imputaron al hombre que apuñaló y prendió fuego a su ex
  • Sur de Santa Fe Conmoción en Carcarañá: mató a su esposa y huyó en bicicleta
TENES QUE SABER
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas
Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Te puede interesar:


  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar