+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Camino a Franck

Detenido por manosear a una pasajera en el colectivo

El presunto agresor es un hombre de 31 años, oriundo de Alto Verde. El hecho ocurrió la noche del sábado.

Detenido por manosear a una pasajera en el colectivoDetenido por manosear a una pasajera en el colectivo

Lunes 12.12.2022
 16:54
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La policía del departamento Las Colonias dio cuenta de la detención de cuatro personas por diferentes hechos cometidos en contexto de violencia de género, durante el último fin de semana, en las localidades de Franck, San Carlos Sud y San Carlos Centro.

Una joven de 17 años, que el sábado por la noche viajaba desde la ciudad de Esperanza a Franck, protagonizó un momento de tensión extrema, cuando el hombre que estaba sentado en la butaca de al lado, comenzó a tocarla, en lo que fue interpretado como un claro delito de índole sexual.

El hecho fue denunciado apenas se bajó del micro y momentos después personal de la Comisaría Cuarta de la URXI detuvo a un hombre de 31 años, oriundo dela barrio costero de Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe.

En total se produjeron cuatro arrestos en el departamento Las Colonias por delitos de género.

Hermanos

En tanto en San Carlos Centro, una joven de 19 años, acusó a su ex pareja y el hermano por haberla amenazado con un arma blanca.

Como resultado de la presentación, personal policial se constituyó en el domicilio de los acusados, los cuales finalmente fueron aprehendido.

Mirá también

Su hija le contó que fue abusada por un vecino y golpeó al sospechoso hasta matarlo

Zona rural

Por último una vecina de la zona rural de San Carlos Sud radicó una denuncia contra un hombre de 23 años, oriundo de Pilar, por varios delitos en el marco de la Ley de Violencia de Género, informó la autoridad policial.

"Amenazas, daños y lesiones" fueron algunas de las calificantes que encuadran en el relato que la víctima hizo en la Subcomisaría 10°.

Atento a ello, personal policial de la Subcomisaría 6ta. de Pilar logró dar con el paradero del acusado, el cual fue identificado en el marco de la causa.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • En Buenos Aires Su hija le contó que fue abusada por un vecino y golpeó al sospechoso hasta matarlo
  • Tras una audiencia de 11 horas Venado Tuerto: quedó en prisión un abogado acusado de abusar de menores
  • En Nueva York Cinco mujeres presentaron nuevas demandas contra Bill Cosby por abuso sexual
TENES QUE SABER
Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
El otro índice que mira el gobierno y trajo algo de alivio en marzo
Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026

Te puede interesar:


  • Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
  • Peperomia: la planta versátil que conquista los interiores modernos
  • Trabajar y vivir mejor: el desafío de equilibrar productividad y bienestar
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Una consultora privada estima el ingreso extra por los Juegos Odesur
  • Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
  • El otro índice que mira el gobierno y trajo algo de alivio en marzo
  • Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"

Política

La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”

Área Metropolitana

Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Sucesos

Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista

Información General

Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar