+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Luego de un error administrativo en el primer trámite

Ahora sí impactó la denuncia penal de Colón a los barras

A la decisión la tomó, por unanimidad, la Comisión Directiva en una reunión realizada de manera excepcional por este tema. "No queremos violentos adentro de la cancha y siempre pagamos los efectivos que nos exigen", avisan desde el club.

Ahora sí impactó la denuncia penal de Colón a los barrasAhora sí impactó la denuncia penal de Colón a los barras

Domingo 3.4.2022
 19:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Luego de un problema administrativo con el primer trámite (entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado), ahora sí quedó registrada en el MPA correctamente la denuncia penal que realizó la Comisión Directiva del Club Atlético Colón como consecuencia de los graves incidentes que se registraron el jueves pasado en la platea Este durante el partido contra Aldosivi de Mar del Plata, cuando se "descolgaron" de cada una de las cabeceras los dos grupos que pelean por el control de la barra brava sabalera.

"Están las filmaciones de los celulares de la gente que las mandó a los medios de comunicación, están las fotos y las caras; ahora depende de los organismos de seguridad. Nosotros, el mismo viernes, hicimos una reunión de Comisión Directiva urgente para tratar este tema. Y se tomó la decisión, por unanimidad, para hacer la denuncia penal. Seguramente los fiscales determinarán ahora los pasos a seguir de cara al partido de este martes, contra Peñarol, por la Copa Libertadores de América", comentaron desde Colón ante la consulta de El Litoral.

Como se sabe, el grupo de la llamada "Barra Brava" de Colón, entre el sector histórico llamado "Los de Siempre" (ocupan el arco de la J.J.Paso) y los nuevos integrantes del grupo "La Negrada" (se ubican en la cabecera de enfrente, la del FONAVI).

Este jueves, en ocasión del partido contra Aldosivi y mientras se estaba jugando el partido ante el "Tiburón", las dos facciones eligieron la platea Este (está llena de socios y familias con niños) como round de discusión, enfrentándose con "facas", cuchillos y hasta quemando una bandera con nafta.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Judiciales

Además tenés que leer:

  • Interna de barras Miedo y bronca: qué pasó en la platea Este de Colón
  • Cada vez peor la pulseada por el poder en la tribuna sabalera Colón y sus hinchas de verdad, atrapados por la interna de barras
  • Copa de la Liga Profesional Colón presentó una denuncia por la violencia en el partido ante Aldosivi, pero "fue rechazada"
  • Polémica El MPA aclaró que Colón "no presentó denuncia alguna a través de los mecanismos institucionales habilitados"
TENES QUE SABER
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas

Te puede interesar:


  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar