Colón jugó este miércoles por la noche su primer partido como local en la temporada 2024/25 de la Liga Argentina de Básquet y sumó su tercera derrota consecutiva en el comienzo.
El Sabalero fue superado por Norte de Armstrong por 73 a 57.

Colón jugó este miércoles por la noche su primer partido como local en la temporada 2024/25 de la Liga Argentina de Básquet y sumó su tercera derrota consecutiva en el comienzo.
El Sabalero fue superado por Norte de Armstrong por 73 a 57 en el partido disputado por la Conferencia Norte A en el estadio Roque Otrino.
El complicado arranque de torneo para los dirigidos por Juan Francisco Ponce se suma a las derrotas como visitante ante San Isidro de San Francisco por 92 a 78 y Sportivo Suardi por 88 a 72.
Norte impuso su juego físico de principio a fin y sacó una importante ventaja desde el primer cuarto, la cual logró sostener con goleo repartido. Su máximo anotador fue Jorge Más Delfino con 13, seguido de los 12 de Celestino Cupulutti y los 11 de Federico Contrera.
En los locales hubo dos anotadores principales con 10 unidades: Joaquín Cabré y Gastón Bertona.
Para los del departamento santafesino de Belgrano fue la primera victoria de la temporada, acumulando ahora un récord de 1 a a y quedando en 5°. Colón, al jugar un partido más que Provincial de Rosario, está penúltimo en el 7° escalón.
El rojinegro volverá a jugar este viernes desde las 21 horas, repitiendo cancha en el sur capitalino y recibiendo a otro de la provincia: Centenario de Venado Tuerto.





El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura
Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi
Crimen en Chaco: qué determinó la pericia psiquiátrica a Victoria Cantero
Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado