+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El Sabalero arma la logística para la Final

Colón se iría en un charter el jueves 16 a Santiago del Estero

Son horas de definiciones para la finalísima del año entre Colón y River, el sábado 18 en el Madre de Ciudades. Más allá de quien gane el sorteo de la localía, Colón quiere concentrar en un hotel de La Banda.

Colón se iría en un charter el jueves 16 a Santiago del Estero  Colón se iría en un charter el jueves 16 a Santiago del Estero

Lunes 6.12.2021
 13:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

Son horas de definiciones, a menos de dos semanas, de cara a la gran final del año en el fútbol argentino: el Trofeo de Campeones entre Colón y River Plate, el sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Más allá del sorteo de la localía (se realizaba vía zoom) que se llevaba a cabo con epicentro en las oficinas de la Liga en Puerto Madero, donde se define vestuario, tribunas y elección de indumentaria, Colón fue diagramando algunas cuestiones logísticas para no perder tiempo.

Por un lado, el día de la salida del plantel con destino a la provincia de Santiago del Estero. En principio, por lo que deslizó Eduardo Domínguez en charla con los dirigente sabaleros, la idea del "Barba" es repetir un esquema similar a lo que pasó en el Bicentenario de San Juan antes de la histórica primera estrella.

D.R.

"Entrenamos en el predio, almorzamos todos juntos ese jueves y a la siesta nos vamos desde Sauce Viejo. Llegamos ese jueves para merendar, mirar algún video de scouting, cenar y descansar. El viernes, acorde a los lugares que brinde la organización, hacemos activación física y último ensayo. Luego, quedamos listos para la gran final del sábado 18". Palabras más, palabras menos es lo que deslizó Eduardo Rodrigo Domínguez con el tema del vuelo charteado que enviará la organización del Trofeo de Campeones para cada uno de los finalistas.

El otro tema que se fue "masticando" entre cuerpo técnico y dirigentes es el hotel que ocupará Colón jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre en la provincia de Santiago del Estero. En principio, cada vez que el Sabalero paró en Santiago del Estero ocupó un hotel de la misma capital norteña. Por otro lado, la organización le ofrecerá a Colón y River los dos mejores hoteles de Termas de Río Hondo, a casi 70 kilómetros de Santiago capital.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, Colón no parará en el hotel de siempre en Santiago y tampoco irá a Termas. Si bien no trascendió el nombre, todo parece indicar que la delegación sabalera se alojará en la ciudad de La Banda, "pegadita" a la capital (¿será Hotel Marías de Avenida Belgrano 1231?), por cuestiones logísticas del comando técnico.

Así, de esa manera, se van cerrando los detalles de lo que significará el gran partido para el Mundo Colón y la posible despedida de Marcelo Gallardo del Planeta River, algo que a esta altura parece un secreto a voces (el "Muñeco" volvió a suspender la rueda de prensa para evitar el contacto con los periodistas).

A menos de dos semanas, hay algunos detalles que se confirmarán con el correr de las horas pensando en el sábado 18 en Santiago del Estero. Por ejemplo, la chance de hacer una foto institucional entre las dos delegaciones con el Trofeo de Campeones en la capital santiagueña. Otro de los temas pendientes: una posible cena de gala institucional que ofrecería el Gobernador Gerardo Zamora a las dirigencias de ambos clubes, Colón y River Plate.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Trofeo Campeones

Además tenés que leer:

  • Ya se "vive" el Madre de Ciudades este 18 Este lunes sortean la localía entre Colón y River para la gran Final
  • El reglamento del Trofeo de Campeones Si empatan Colón y River, hay alargue y luego penales
TENES QUE SABER
Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia
¿Cuáles son las estrategias para cerrar la brecha productiva en maíz?
ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Falleció el “Nene” Sanfilippo, ídolo histórico y emblema de San Lorenzo

Te puede interesar:


  • “Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto
  • Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
  • El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
  • Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
  • La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda
  • Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
  • Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia
  • ¿Cuáles son las estrategias para cerrar la brecha productiva en maíz?

Política

En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar