+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Los titulares Sabaleros ante los juveniles Canallas

Colón pone todo y Rosario Central se lo guarda

Este domingo, desde las 16, se juega el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe en el Brigadier López. Se desgarró Chancalay.

Colón pone todo y Rosario Central se lo guardaColón pone todo y Rosario Central se lo guarda

Sábado 14.7.2018
 20:48
Seguinos en

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Tras el contundente triunfo ante Ex Alumnos, llega un nuevo desafío en esta parte de la pretemporada para el Colón de Eduardo Domínguez, el cual tendrá un carácter similar al cotejo contra el equipo amateur de San Antonio de Obligado, ya que a pesar de que el rival será nada menos que Rosario Central, el equipo canalla afronta históricamente la Copa Santa Fe con la división reserva, y en este caso no será la excepción.


Más allá de que no hay nombres todavía para los once que pondrá en cancha este domingo, desde las 16, sí es un hecho que el entrenador del conjunto rosarino no será Eduardo Bauza sino Cristian González, ya que incluso “el Patón” con su formación titular y los suplentes de Primera tuvieron el sábado por la mañana dos encuentros amistosos contra Argentino en el predio de Arroyo Seco.

>>> Chancalay se desgarró el músculo piriforme


No sucederá lo mismo con Colón. El DT sabalero, a pesar de que tampoco confirmó la alineación, mantendrá su palabra de afrontar todas las competencias de este semestre con responsabilidad, por lo que saldrán al césped del Brigadier López los habituales titulares. De esta forma, el tentativo once de Colón sería con Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Adrián Bastía; Alan Ruiz; Javier Correa.


Los detalles


Lo que sí está definida es la terna arbitral para el encuentro, que tendrá como juez principal a Silvio Trucco (ya dirigió el lunes pasado Unión-Defensores del Oeste de Esperanza), como asistentes a Norberto Moyano y Eduardo Lucero, mientras que el cuarto árbitro será Adrián Franklin.


Al cotejo podrán asistir hinchas de las dos parcialidades. Los simpatizantes sabaleros podrán adquirir sus entradas generales a un valor de 150 pesos y las plateas costarán 250. Para el público visitante las localidades tendrán un costo de 150 pesos y las plateas 300. En ambos casos, los menores pagarán 100 pesos.


El estadio abrirá sus puertas a las 14.30 y el operativo policial comenzará a las 13.15. Habrá cortes y desvíos de tránsito en las inmediaciones y la organización solicitó a quienes concurran hacerlo con DNI.


Agenda cargada


Tras este partido ante Central, la actividad oficial para Colón continuará casi de inmediato: el sábado 21 de julio debutará en Copa Argentina contra Deportivo Morón, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s. El horario sería entre las 20.10 ó 20.30.


Y sigue el trajín: el miércoles 25 de julio jugará ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


Ya en el mes de agosto llega uno de los partidos más esperados por todos los sabaleros, en un cruce histórico: el jueves 2 de agosto visitará en el Morumbí a San Pablo por el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana. El 16 de agosto será la revancha de ese encuentro, en el estadio Brigadier López, pero en el medio tendrá el inicio de la Superliga, ya que el fin de semana del domingo 10 de agosto se juega la primera fecha.


>>> El futuro de Vera

Diego Vera no tuvo un primer semestre del año y su partida es una posibilidad que maneja tanto él como el club. Javier Correa es el indiscutido delantero de área titular sabalero, pero a “Viruta” el DT Domínguez lo tiene en cuenta como reemplazante, principalmente por la trayectoria del uruguayo. Lo que se conoció por el momento son intereses de Tigre y Belgrano para ofertar un préstamo por el jugador, recordando que Colón es dueño de la totalidad de su pase. Habrá que ver en lo económico si a la dirigencia le cierran los números en caso de avanzar alguna de las dos gestiones.


Entradas para la Copa y la Superliga


Colón dio a conocer esta semana el comienzo de la venta de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil. Se pueden adquirir de manera online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, y en la sede social, portando carné de asociado.

Los socios que adquieran su localidad antes del martes 31, obtendrán un 10% de descuento mediante cualquier medio de pago. En tanto, los no socios podrán comprar generales y plateas este, con la misma bonificación, hasta la fecha antes mencionada.


Las entradas generales tendrán un costo de 0 para socios y 0 para no socios; plateas este 600 y 900 pesos, respectivamente; plateas oeste 0 y 0, respectivamente; palcos, 0. Los asociados que dispongan de un abono para la superliga argentina, conservarán su ubicación hasta el martes 31 abonando bajo todo concepto la suma de 0.

Además, desde la institución anunciaron el relanzamiento de la venta y renovación de palcos y plateas para la Superliga Argentina 2018/19. Los interesados pueden concurrir a la sede social del club (J. J. Paso 3535) de lunes a viernes de 8.30 a 20, y los sábados de 8.30 a 12.30. En tanto, los asociados que realicen el trámite mediante la página web oficial (clubcolon.com.ar) o en boleteriavip.com.ar, obtendrán un 10% de descuento hasta el martes 31.


Los socios que renueven su ubicación y a su vez acerquen otro asociado que compre un abono, recibirán como premio, la bonificación de la próxima cuota para ambos afiliados. Se puede abonar en contado o con débito, tarjeta de crédito hasta seis pagos sin interés y cheques a 30, 60 ó 90 días.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • Malas noticias para el Colón de Domínguez Chancalay se desgarró el músculo piriforme
TENES QUE SABER
Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos, qué se exporta y a dónde
Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos
Tras abandonar la competencia, Andrea del Boca ya tiene reemplazo en Gran Hermano

Te puede interesar:


  • Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
  • Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana
  • Detuvieron a los miembros de una banda acusada de regentear el narcomenudeo en Vera
  • Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
  • Jennifer Lopez se queda con la mansión de Beverly Hills: los detalles del acuerdo con Ben Affleck
  • Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
  • Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
  • Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos, qué se exporta y a dónde

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar