+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Fútbol de Primera

Colón volvió a jugar mal y empató con Estudiantes en Santa Fe

El equipo de Mario Sciacqua sigue transitando sin pena ni gloria por el campeonato. En la noche de este domingo, igualó 1 a 1 con Estudiantes. El "Pincha" se puso en ventaja en el primer tiempo, con un golazo de Braña, y fue superior al local durante casi todo el partido. El "Sabalero" llegó al empate con un zurdazo del "Pipita" Higuaín. Chevantón ingresó en el segundo tiempo y 10 minutos después volvió a lesionarse.

Colón volvió a jugar mal y empató con Estudiantes en Santa FeColón volvió a jugar mal y empató con Estudiantes en Santa Fe

Lunes 3.10.2011
 2:23
Seguinos en



Colón volvió a mostrar este domingo un pobre desempeño futbolístico al empatar 1 a 1 con Estudiantes, en nuestra ciudad, y sus jugadores -que “dejaron todo” en el campo, a pesar de no jugar bien- volvieron a irse silbados al final del partido. El gol del empate, marcado por Higuaín a los 14 minutos del segundo tiempo, sofocó un poco las “llamas” que aparecieron en las tribunas, con hirientes cánticos contra los directivos del club y el equipo. Para colmo de males, Chevantón entró en el segundo tiempo y se lesionó diez minutos después. El uruguayo se retiró llorando del estadio.

El “Pincha”, que increíblemente marcha anteúltimo en el torneo (sumó sólo 6 puntos, gracias a una victoria y tres empates), se adueñó del partido desde el comienzo. Los platenses contaron con varias situaciones de gol, abrieron el marcador en el primer tiempo y pagaron caro el haber desperdiciado varias situaciones de peligro. El “Sabalero” llegó a la igualdad gracias a un error defensivo visitante y al oportunismo del “Pipita”, que de zurda infló la red de Albil.

Marcos Díaz, el arquero rojinegro, volvió a ser una de las figuras del equipo.

Primer tiempo

A los 8 minutos, Estudiantes tuvo su primer mano a mano. Braña entró solo por el medio y definió con precisión ante la salida de Díaz, pero el guardameta sabalero logró mandar la pelota al córner con la punta de los dedos, luego de una estirada espectacular.

En varios pasajes, el “Pincha” manejó el balón practicamente a placer dentro del campo, y el “Sabalero” sólo hacía pie cuando la pelota pasaba por Prediger, otra de sus figuras. El “Perro” era el encargado de robar y jugar. Tal vez demasiada responsabilidad para un solo jugador.

A pesar del predominio visitante, el local también generó peligro con algunas pinceladas de Higuaín, quien se tiró atrás para armar juego. Así, Fuertes a los 25 y González a los 26, desperdiciaron sendas ocasiones de gol.

Pero el esfuerzo de Estudiantes tuvo su premio cuando los equipos prácticamente se preparaban para ir al vestuario.

Iban 44 minutos, la “Gata” Fernández y Braña apretaron en la salida del “Tomy” Costa y el volante central armó una jugada digna de “Lio” Messi, por afuera del área, para definir con un remate bajo y fuerte. No hubo más tiempo para más en esa etapa.

Complemento

El segundo tiempo arrancó como había terminado el primero, con Estudiantes mejor parado en la cancha y manteniendo siempre en jaque a la defensa local. Entonces, el malestar en las tribunas se transformó en cánticos contra la comisión directiva. Encima, a los 10 minutos volvió a lesionarse Chevantón, quien había ingresado en el entretiempo por Leandro González. El uruguayo se retiró llorando, desconsolado.

Afortunadamente, a los 14 minutos la defensa “pincharrata” cometió un grave error y el “Pipita” Higuaín lo capitalizó. El delantero tomó el balón a la altura del punto del penal y de zurda clavó el empate.

De ahí en más, el partido se emparejó, pero el funcionamiento del rojinegro no mejoró, a pesar de los ingresos de Luque y Mugni.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El DT reveló que se quedó hablando con los dirigentes en el vestuario Sciacqua: "Soy el responsable del equipo y me siento culpable de los insultos"
TENES QUE SABER
Un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe complicó el retorno del feriado
Tras el fallo del juez, la abogada Agostina Páez podrá volver a la Argentina
Ordenaron nuevos arrestos por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Múltiples accidentes sobre la Ruta 11 durante el fin de semana XL
Rafaela: un camionero extranjero dio 1.03 en el alcoholímetro y secuestraron su vehículo

Te puede interesar:


  • Masiva movilización en Plaza de Mayo a 50 años del golpe de 1976
  • La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento
  • Parque Patricios: volvieron a evacuar el complejo de viviendas por un posible colapso
  • Un drone ruso impactó contra una iglesia histórica de Ucrania protegida por la Unesco
  • La confianza en el gobierno nacional cayó por cuarto mes consecutivo
  • Un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe complicó el retorno del feriado
  • Tras el fallo del juez, la abogada Agostina Páez podrá volver a la Argentina
  • Ordenaron nuevos arrestos por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Política

Informe de la Universidad Di Tella La confianza en el gobierno nacional cayó por cuarto mes consecutivo
Una pieza fundamental La Corte dictó 1907 fallos por delitos de lesa humanidad de la dictadura
Acto en la ex Comisaría Cuarta Jatón: "A base de documentación hacemos Memoria en Santa Fe"
En la Ex Comisaría 4ta A 50 años del Golpe, Santa Fe reafirmó la memoria como política de Estado
Reconfiguración en la Casa Rosada Adorni mueve fichas en el Gabinete y busca recuperar control tras semanas de tensión

Área Metropolitana

50 años del golpe El control sobre el sexo, el ruido urbano y la moral: las "otras represiones" de la dictadura en Santa Fe
Cambios en la circulación Cortes y desvíos de tránsito en Santa Fe este 24 de marzo: calles afectadas
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?

Sucesos

Operativo de la PDI Avellaneda: detuvieron a dos hombres por abuso sexual contra una menor de 14 años
Circulación reducida Un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe complicó el retorno del feriado
General Obligado - Vera Múltiples accidentes sobre la Ruta 11 durante el fin de semana XL
Conflicto vecinal sin resolver Perros matan más de 3 mil pollos en una granja de Recreo Sur
Santa Fe ciudad Incendio y destrucción total de un automóvil abandonado en Blas Parera

Información General

Por vientos fuertes El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para este miércoles: cuáles son las provincias afectadas
Desde Estados Unidos Banco Macro celebra 20 años en la Bolsa de Comercio de Nueva York: solidez internacional y compromiso con el futuro de Argentina
En Rosario Santa Fe acelera las obras para los Juegos Suramericanos 2026: inversión millonaria y legado deportivo
50 años del Golpe Las huellas de la dictadura en Santa Fe, medio siglo después
A 50 años del golpe La noche más larga: cómo fueron los primeros minutos de aquel 24 de marzo en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar