+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Mucha calentura en la reunión de CD de anoche

En Colón están que "vuelan" por lo que dijo González

Los dirigentes tienen previsto reunirse con Sensini y a partir de allí van a tomar medidas. 

En Colón están que "vuelan" por lo que dijo GonzálezEn Colón están que "vuelan" por lo que dijo González

Viernes 8.6.2012
 16:42
Seguinos en

Pese a la ausencia del presidente del club, Germán Lerche, quien se encuentra en Estados Unidos comandando la delegación de Afa para el partido que jugará la selección ante Brasil, mañana en New Jersey, se realizó anoche la reunión de comisión directiva en Colón, presidida por el vicepresidente Rubén Moncagatta, en la cual se pudo apreciar el ostensible enojo dirigencial ante las declaraciones efectuadas por Leandro González a una emisora de La Plata.

El delantero, que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio, dijo, entre otras cosas, que “el hincha no entiende el mensaje. Ganamos todos los partidos de visitantes y no de local, la gente hizo notar su malestar... Uno no puede andar tranquilo por la calle y eso que en el primer campeonato hicimos 31 puntos, eso me llamó la atención. Uno extraña a la gente de Estudiantes, su amabilidad y saber que si no se ganaba la gente alentaba igual. Acá nos rayaron los autos. Viví cosas en el supermercado, en los bancos, cosas que en otro lugar no pasa y eso hace que uno quiere que termine el año. Vas a cargar nafta y algo te tienen que decir. No nos fue bien en los clásicos, y la gente se enojó... Se extraña la buena vida de allá (La Plata) y no tener problemas con nadie”.

Enterados de estas declaraciones, que tuvieron natural repercusión en Santa Fe —El Litoral las publicó en su edición de ayer—, los dirigentes resolvieron concurrir esta tarde al entrenamiento que está previsto que comience a las 15.30 para conversar con él sobre esta situación.

Naturalmente, la decisión que tendría tomada la dirigencia es la de ponerle punto final al vínculo de Leandro González con la institución cuando expire el plazo de duración del contrato, algo para lo cual resta menos de un mes, sin contemplar en absoluto (¿alguien habrá pensado en esta posibilidad?) la renovación del mismo o alguna negociación para que se quede a jugar en Santa Fe.

De todos modos, se sabe que los dichos de Leandro González cayeron tan mal en el seno de la dirigencia que algunos llevan la idea de consensuar algo más con el entrenador. Igualmente, los dirigentes tampoco quieren tomar decisiones que afecten la parte futbolística, por eso ante todo van a hablar con Sensini. Leandro González no es un jugador muy tenido en cuenta en estos últimos tiempos, al punto tal que el primer recambio como delantero es Alario.

Se define el equipo

En cuanto a la formación para jugar el lunes ante Racing, la práctica de esta tarde será clave para definir el equipo. De todos modos, se presume que la única duda en la cabeza de Sensini está en la mitad de la cancha, ya que se podría dar el retorno a la titularidad de Prediger, en lugar de Graciani.

Si esto es así, tal como anticipó El Litoral, pasaría Moreno y Fabianesi a la derecha, con la dupla Prediger-Bastía en el medio y Mugni volcado por izquierda. Si no, se repetiría el equipo que viene de perder con Vélez.

Es decir que una posible formación para el lunes a las 20.30, sería con Pozo; Alcoba, Garcé, Pellegrino y Caire; Graciani o Prediger, Moreno, Bastía y Mugni; Higuaín y Fuertes.

Se recuerda también que el Bichi Fuertes tiene cuatro amarillas y jugará el lunes su partido 300 con la camiseta de Colón. En caso de ser amonestado, se perdería el encuentro ante Godoy Cruz en Santa Fe y jugará su último partido en el club y como jugador, en la última ante Banfield. De hecho que la intención del histórico delantero, ídolo total de la parcialidad sabalera, es disputar los tres partidos que restan hasta el final del campeonato.

Con Godoy Cruz

A propósito del encuentro de la penúltima fecha, en Santa Fe ante Godoy Cruz, se resolvió anoche que irá a las 20.20 del lunes 18 en un Brigadier López que se preparará para despedir al Bichi, ya que jugaría allí su último partido en Santa Fe.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Sharapova recupera el Nº1 y va por el título ante Errani
TENES QUE SABER
Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova
Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario

Te puede interesar:


  • Se adelantó la segunda dosis de la vacuna triple viral: desde cuándo rige el cambio y a qué niños alcanza
  • Santa Fe se suma a la tendencia de prohibir el celular en clase: cómo es el protocolo que implementan las instituciones locales
  • El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
  • El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
  • Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
  • Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
  • Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar