+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

El defensor de Colón jugará en Portugal

Conti llegó a Lisboa, se hace estudios y firmará con Benfica

Los medios portugueses reflejaron el arribo del ahora ex capitán sabalero. El “Flaco” prefirió no hablar con la prensa.

Conti llegó a Lisboa, se hace estudios y firmará con BenficaConti llegó a Lisboa, se hace estudios y firmará con Benfica

Jueves 24.5.2018
 15:28
Seguinos en

El Litoral

Germán Conti llegó a Lisboa, inmediatamente se puso a disposición de la gente del Benfica y de su cuerpo médico, inició el proceso de la revisación médica como paso previo para la firma del contrato que lo ligará por cinco años con el club portugués, luego de lo cuál regresará a nuestra ciudad y seguramente volverá a viajar cuando se inicie el trabajo de pretemporada de su nuevo club.


Antes de la partida, Conti tiró algunas frases como que “me voy de Colón de la manera que quería”, o “en las últimas horas existieron contactos con Boca”, o “quizás los contactos llegaron tarde, ya le había dado mi palabra a Benfica” o “¿a préstamo a Boca? Mi idea es jugar en Benfica”.


Concretamente, lo que ocurrió fue que Boca acercó una oferta que consistía en un mayor ingreso de dinero para el club y por el 80 por ciento, además de una lista de jugadores disponibles para que alguno de ellos venga a jugar a Colón.


Si bien no hubo ninguna confirmación ni data oficial, se dijo que por ese 80 por ciento, la cifra que Boca habría ofrecido superaría largamente el dinero que Benfica le da por el 100 por ciento, sumándose a ello la alternativa del jugador y también el mantenimiento del 20 por ciento de una futura transferencia, algo que a Colón le vino bien, como antecedente, por aquello que ocurrió con Alario.

¿Cómo se hizo?


Finalmente, Benfica pagará 3.500.000 euros por la totalidad del pase. La primera cuota, que rondaría los 1,2 millones de la moneda europea, se pagará en estos días y, a partir del cobro, Colón enviará el TMS para que el defensor pueda jugar en la institución que lo compró.


Después vendrán dos cuotas más, una en 2019 y la otra en 2020, por el resto del dinero hasta completar la totalidad de lo convenido.


Apenas arribado a Lisboa, el defensor rojinegro no sólamente habló de su satisfacción y orgullo por el paso adelante que da en su carrera, sino que ratificó que “le había dado mi palabra a la gente del Lisboa y no iba a echarme atrás. Quiero jugar en Europa y no quería desaprovechar esta oportunidad”, concluyó, luego de haber arribado en compañía de Silvio Villalba, su representante.


En su momento, José Vignatti señaló que “de ser necesario, viajaré”, pero por lo visto se pudo redondear la operación sin inconvenientes y, por el momento, se descarta el viaje del presidente a Portugal, más allá de que tiene previsto hacerlo en algunos días, pero por razones personales, aunque no se descarta que alguna gestión pueda realizar en nombre del club.

Imágenes de Sport Tv

Seguinos en

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • Aseguran expertos Corea del Norte comienza a desmantelar centro nuclear
TENES QUE SABER
Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Sol Pérez y una cruda confesión sobre su matrimonio: "Estamos duelando la pareja"
"La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
Norris y Antonelli completaron los ensayos de Pirelli en Nürburgring
La Fórmula 1 analiza ajustes en el reglamento técnico para 2026

Te puede interesar:


  • Game of Thrones tendrá película: título confirmado y posible fecha de estreno
  • Mensajes de "tiroteo": se multiplican las amenazas en escuelas de Santa Fe y activan protocolos
  • El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
  • Advierten que a las aerolíneas en Europa les queda combustible para solo seis semanas
  • Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
  • Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
  • Sol Pérez y una cruda confesión sobre su matrimonio: "Estamos duelando la pareja"
  • "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Política

Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
En vivo Pullaro habló durante la subasta de bienes incautados al delito
Publicaron el Anuario Estadístico La Corte Suprema de la Nación recibió en 2025 más de 58 mil causas

Área Metropolitana

Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar