+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ACTUALIDAD SABALERA

Básquet

Derrota como local para Colón en la Liga Argentina ante Villa San Martín

Los de Chaco se impusieron al “Sabalero” en el Roque Otrino por 94 a 90. El destacado en el local fue Dwyane Russell con 15 puntos.

Derrota como local para Colón en la Liga Argentina ante Villa San MartínDerrota como local para Colón en la Liga Argentina ante Villa San Martín

Martes 10.1.2023
 10:09
Redacción EL
Redacción EL
|

Colón cayó en el Roque Otrino como local en su regreso a la actividad de la Liga Argentina de Básquet por 94 a 90 ante Villa San Martín de Resistencia.

El encuentro comenzó peleado, con un goleo alto en ambos equipos. Tras un primer cuarto en el que los protagonistas se sacaron escasas diferencias, el resultado parcial fue 25-27 para la visita.

Muy poco cambió antes de que termine la primera mitad. El ida y vuelta en el que estaba inmerso el cotejo decantó en un cierre del primer cuarto igual de ajustado. Al ir al descanso largo, el tablero estaba 43-46.

Mirá también

Mirá también

Unión cayó ante Oberá en la reanudación de la Liga Nacional de Básquet

Fue en el arranque del segundo tiempo que Villa San Martín logró tomar una luz de distancia. El aro cerrado del dueño de casa le cedió al conjunto chaqueño la posibilidad de construir una máxima, que le costó mantener en el último cuarto.

Cuando faltaban menos de cinco minutos para el final, Colón se acercó peligrosamente en el marcador, bajando la diferencia a dos puntos. Fue en una de las últimas jugadas que una conversión del visitante dejó a los dirigidos por Juan Siemienczuk sin chances de cambiar la historia.

De esta forma, no pudo ser para el Sabalero en el arranque del 2023. Volverá a saltar a la cancha el próximo domingo 15/01 cuando visite a Libertad en Sunchales, desde las 20:00.

Síntesis

  • Colón 90: Joaquín Baeza 13, Nicolás Bravo 13, Gian Franco Sinconi 11, Luca Chiapella 7, Lisandro Gómez Quintero 10 (FI) Tomás Aldaz 9, Tomás Botta 10, Reggie Backer 2, Dwayne Russell 15. DT: Juan Siemienczuk.
  • Villa San Martín 94: Matías Borsatti 13, Milton Vittar 14, Andrés Carmona 8, Soren De Luque 17, Gonzalo Guevara 8 (FI) Jeremías Frontera 15, Bruno Galassi 5, Santiago Pérez Douthat 12, Francisco Filippa 2. DT: Gastón Castro.
  • Parciales: 25-27, 43-46, 60-73 y 90-94.
  • Árbitros: Raúl Lorenzo, Alejandro Costa y Carla Domingo.
  • Cancha: Roque Otrino.

Con información de Liga Argentina.

#TEMAS:
Colón
Polideportivo
Básquet
Liga Argentina de básquet

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El histórico arquero de Aldosivi, Jorge Carranza, anunció su retiro
Tiroteo cerca de la Casa Blanca: dos soldados de la Guardia Nacional heridos
Presentan en Santa Fe el libro “Atavíos de la nostalgia”, una exploración poética de la imagen
Gianinna Maradona confirmó su nuevo romance tras la ruptura con Daniel Osvaldo
El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación

Te puede interesar:


  • Venado Tuerto tendrá su sede de Agronomía: “Es un logro colectivo”
  • El Clan Sena pidió anular el veredicto por el crimen de Cecilia Strzyzowski
  • Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores
  • Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave
  • Detectaron peluches rellenos de cocaína en un tour de compras en Tucumán
  • El histórico arquero de Aldosivi, Jorge Carranza, anunció su retiro
  • Tiroteo cerca de la Casa Blanca: dos soldados de la Guardia Nacional heridos
  • Presentan en Santa Fe el libro “Atavíos de la nostalgia”, una exploración poética de la imagen

Política

Estrategia legislativa Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave
Consejo del Salario El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación
“Cuestiones de agenda” Diputados: ni Salud ni Anmat asistieron a la comisión investigadora de fentanilo
Presentaron el proyecto de ley Tributaria 2026: una por una, todas las medidas de baja de impuestos que propone el gobierno santafesino
Inédita medida Santa Fe anuncia baja de impuestos a empresas que tomen empleados y beneficios en energía a industrias

Área Metropolitana

Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores
Santa Fe ciudad Cómo fue el abordaje del municipio ante el abandono de un niño con síndrome de Down
Operativos de control Santa Fe: 130 vehículos quedaron retenidos tras ser detectados en infracción
Ciudad capital Los "Uber Bondi", la polémica que no fue y lo que se viene en el Concejo de Santa Fe sobre apps de viajes
En la ciudad de Santa Fe Posponen la construcción de los manda peatones sobre la Costanera hasta fines de 2026 por los Juegos Odesur

Sucesos

Departamento Castellanos Viajaba con su pequeña hija y con cientos de pastillas de éxtasis adentro de la camioneta
Chaco El Clan Sena pidió anular el veredicto por el crimen de Cecilia Strzyzowski
Narcotráfico Detectaron peluches rellenos de cocaína en un tour de compras en Tucumán
Fin de semana largo Tres policías acusados por un pedido de coima en un control de tránsito en la Ruta 1
En el crematorio municipal Provincia y Nación queman más de 500 kilos de marihuana incautada en Santa Fe

Información General

Seguridad vial Destacada jornada de capacitación vial en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe
Para las vacaciones La nueva función que permite a los argentinos pagar con Mercado Pago en Brasil
Es viral Le hace una seña y él estalla de felicidad: el video del perro sordo que conmovió a todos
De pasajeros y cargas Autorizaron vuelos de una empresa china para conectar el transporte con Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar