+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Habló el entrenador de Colón

Domínguez: "Para el fútbol argentino no es bueno que no haya descensos"

El entrenador sabalero dijo que “sentimos que estamos bien preparados”, no se preocupa por no haber jugado amistosos y que la brecha “entre grandes y chicos se hizo muy grande”.

Domínguez: "Para el fútbol argentino no es bueno que no haya descensos"Domínguez: "Para el fútbol argentino no es bueno que no haya descensos"

Jueves 15.10.2020
 23:04
Seguinos en

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, reconoció que “para el fútbol argentino no es bueno que no haya descensos, pienso que se debe penar al club que hace las cosas mal”, durante la conferencia de prensa que dio en el gimnasio Roque Otrino de la institución, luego de 218 días de haber asumido. También dijo que la brecha se hizo cada vez más grande “y eso tampoco es bueno para el fútbol argentino”.

“Todos sabemos las dificultades que atraviesan el país y las instituciones. Iniciamos con un plan A para tratar de retener algunos jugadores, pero cuando la situación se extendió hay que entender que la situación económica posibilita que le demos oportunidades a los chicos y como teníamos un plantel extenso, barajamos y dimos de nuevo para reconstruir el plantel”, señaló el técnico sabalero.

Tenés que leer

Colón-Central: este sábado televisado por el TNT liberado

“Me motivó volver a trabajar, a sentirme útil con una propuesta valedera. El club estaba en una situación particular y me dieron muchas ganas de volver. No fue difícil, sabíamos a lo que nos aventurábamos y fue acertada la decisión. Estamos trabajando dónde queremos y cómo queremos”, dijo Domínguez, quien agregó que “me parece normal que el hincha exija que peleemos por algo importante, por un título. Lograr algo no se da de un día para el otro, se da con constancia. Para mí, que Colón haya llegado a una final como la del año pasado, fue algo importantísimo y emocionante también por lo que hizo el hincha”.

Sobre la promoción de juveniles, dijo que “a muchos de los chicos no los conocía, hablamos con los técnicos de inferiores y con Adolfo Manetti que es el coordinador. Lamentablemente, a los chicos se les perdió el año. Por eso, a algunos los hemos convocado, incorporaremos algunos más y trataremos de ayudarlos”.

Sobre lo táctico, dijo que “más allá del esquema y de los numeritos, lo que buscamos es un funcionamiento y potenciar las virtudes. Si jugamos con 5, con 4 o con 3 atrás, es secundario”. También habló de Brian Fernández y dijo que “se lo vé contento, hace mucho que no tiene una competencia real y le va a costar en lo físico”.

Reconoció que “cuando volvimos a trabajar no teníamos nada claro sobre qué hacer y qué no hacer, nos hablábamos entre los técnicos y la verdad es que no sabíamos qué hacer porque había incertidumbre. Fue todo muy raro. Por eso decidí no hablar hasta ahora”.

Tenés que leer

Mirá el trailer de "Colón, una pasión sin fronteras"

Dijo que “el nuevo torneo es demasiado cortito para clasificar a la zona campeonato por lo que no podemos ir de menos a más porque no hay tiempo. No sé cómo está el resto, pero ojalá que sacando los grandes, que al poderío lo tienen, el fútbol argentino sea cada vez mejor y más grande. Eso se dará en la medida que haya mucha competitividad, hubo mucho tiempo sin competencia, a algunos no los afectó y a otros quizás los afecte”.

“Sentimos que estamos bien preparados”, dijo en otra parte de la charla. Y agregó que “mi paso por Uruguay me ayudó muchísimo, soy de ‘autocastigarme’ para no quedarme estancado, tanto en mi trabajo como en la vida”.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Ante el rumor que Vignatti quiere jugar la Liga Argentina de Básquet Pelussi: "Colón es un grande, quizás la ciudad necesita el clásico"
TENES QUE SABER
Estanislao López: un prócer federal y pragmático
Karina Milei impulsó la Mesa Federal Minera desde San Juan
Suspenden la cautelar sobre Financiamiento Universitario
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 7 de mayo
Lo secuestraron por vender un auto con deuda al narco "Puchinga" Almirón

Te puede interesar:


  • Durante el aumento de casos de hantavirus, la OMS le pidió a Argentina que reconsidere su salida
  • 19 quesos argentinos fueron premiados en el Mundial de Brasil
  • Diego Giuliano: “Santa Fe tiene potencial para crecer mucho más de lo que muestra hoy”
  • Dos tercios del Amazonas podrían transformarse en sabana
  • Instagram eliminó bots y millones de seguidores desaparecieron de cuentas de famosos
  • Estanislao López: un prócer federal y pragmático
  • Karina Milei impulsó la Mesa Federal Minera desde San Juan
  • Suspenden la cautelar sobre Financiamiento Universitario

Política

Plan de provincia Diego Giuliano: “Santa Fe tiene potencial para crecer mucho más de lo que muestra hoy”
Encabezó la delegación oficial Karina Milei impulsó la Mesa Federal Minera desde San Juan
Define la Corte Suspenden la cautelar sobre Financiamiento Universitario
"Inoficioso" Reforma laboral: la Corte Suprema rechazó el per saltum presentado por el Gobierno
Desarrollo productivo Pullaro firmó un acuerdo con San Juan para sumar empresas santafesinas al boom minero

Área Metropolitana

Posible suba del boleto Poletti apuntó contra Nación por la situación de los colectivos en Santa Fe
Santa Fe ciudad Radares de velocidad otra vez en agenda: el municipio sostiene que son claves para la prevención
En Santa Fe “Bancando los Tratos”: diálogo, valores y deporte en una primera jornada con gran convocatoria
Abierto a la ciudadanía Santa Fe abrió un proceso participativo para redactar su futura Carta Orgánica
Emprenderores Abre la convocatoria para el Festival “La Diseña”: cómo anotarse

Sucesos

Santa Fe Bifes con huevo y cocaína: el almuerzo para un preso de Las Flores
Accidente en Santa Fe Un auto quedó volcado sobre un poste tras chocar con un camión en Blas Parera
Al límite de la muerte Lo secuestraron por vender un auto con deuda al narco "Puchinga" Almirón
Departamento Caseros Video: importante despliegue por un incendio en una aceitera de Chabás
Corrupción policial Imputaron por una extorsión al Subjefe de la Comisaría 8va de Santa Fe

Información General

“Cwtch” William, Kate y sus hijos le pusieron nombre a una cría de canguro en el zoológico de Australia
Cambio climático Dos tercios del Amazonas podrían transformarse en sabana
Redes sociales Instagram eliminó bots y millones de seguidores desaparecieron de cuentas de famosos
En Amrstrong AgroActiva despega: la aviación gana protagonismo como herramienta para el campo
Ingresan a la Zona Económica Exclusiva Argentina Más de 140 buques pesqueros de bandera extranjera buscan resguardo ante un fuerte temporal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar