Durante las últimas horas surgió la posibilidad de que el “Pulga” Rodríguez vuelva a vestir la camiseta rojinegra en diciembre, momento en el cual el delantero tiene una cláusula de salida en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Durante las últimas horas surgió la posibilidad de que el “Pulga” Rodríguez vuelva a vestir la camiseta rojinegra en diciembre, momento en el cual el delantero tiene una cláusula de salida en Gimnasia y Esgrima La Plata.
A pesar de que solo es un rumor, lo cierto es que Colón lo extraña al “Pulga” y el “Pulga” extraña a Colón, ya que su rendimiento en Gimnasia se vio condicionado por lesiones y en algunos encuentros fue al banco de suplentes.
Por otra parte, con la eliminación de Gimnasia de la Copa Argentina, el “Lobo” solo tiene el torneo local como competencia y Colón a partir de diciembre jugará otra final y en 2022 la Copa Libertadores.
¿Te gustaría que vuelva Luis Miguel Rodríguez?





¡Con doblete de Messi! Argentina le ganó a Austria en Dallas
Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 22 de junio, en Argentina
Alerta amarilla por fuertes tormentas en tres provincias de la región Litoral
Desde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria