+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Copa de La Liga

Para Falcioni el Clásico contra Unión "es el partido del jugador y la gente"

El técnico del Sabalero habló en conferencia de prensa sobre el partido contra el Tatengue, el sábado a las 18:30. Falcioni expresó que quiere "disdrutarlo y ganarlo".

Para Falcioni el Clásico contra Unión "es el partido del jugador y la gente"Para Falcioni el Clásico contra Unión "es el partido del jugador y la gente"

Viernes 18.3.2022
 14:55
Seguinos en

Este fin de semana se volverá a jugar una nueva edición del Clasico Santafesino entre Colón y Unión. En el partido correspondiente a la la fecha 7 de la Copa de La Liga, el Sabalero recibirá al Tatengue en el Brigadier López, el sábado a las 18:30.

En la previa del partido, Julio Falcioni, técnico de Colón, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. "El equipo no lo definimos, lo haremos mañana (por el viernes), es muy lindo después de varios partidos volver al Centenario, estuvimos viendo la cancha, está en muy buenas condiciones, esperemos que podamos hacer un buen partido, en Paraná y Rafaela tuvimos nuestra gente pero jugar en casa es la posibilidad que los hinchas disfruten", comenzó diciendo el Emperador.

Con respecto a los últimos resultados del equipo, Falcioni sostuvo: "veníamos de varias victorias que cuando uno gana el ánimo es bueno, llega mejor el adversario porque no pudimos ganarle a Lanús, pero fuimos superior al rival. El equipo está muy bien, tuvimos una falsa presentación contra Tigre, más allá de que no manifestamos que en la semana previa no pudimos entrenar con normalidad. No es atenuante ni excusa, pero cuento lo que pasó".

Tenés que leer

¿Deben cambiar Falcioni y Munúa?

En otro momento de la conferencia, Falcioni agregó: "los Clásicos son importantes por lo que representa para el jugador, el hincha, los medios periodísticos. Moviliza a toda la prensa del país, es muy lindo para poder jugarlo, disfrutarlo y ganarlo, haremos lo posible para hacerlo

Por último sostuvo que el equipo puede varias partido tras partido, dependiendo del rival. "Todos los partidos son diferentes en cuanto a posicionamientos, seguramente después del trabajo de pelota parada confirmaremos el equipo, interpretando también el juego de Unión, para aprovechar los espacios que deje el rival. Cada uno de los jugadores dará lo mejor y con concentración esperemos llevarnos un buen resultado", cerró.

Seguinos en

#TEMAS:
Clásico Santafesino
Colón
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Desde el drone de El Litoral Para el partido contra Unión, Colón lucirá un césped "color esmeralda"
  • En el predio "4 de Junio" Unión venció a Colón y se quedó con el Clásico Santafesino de Reserva
  • A propósito de la camiseta amarilla de Boca Lo confirmaron desde Kelme: "Vamos a jugar el clásico con la ropa histórica de Colón"
TENES QUE SABER
EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas
Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Colón, el “calvario” del Chavo Comas y la chance de hinchas visitante ante Los Andes

Te puede interesar:


  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
  • Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
  • Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
  • Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
  • EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
  • Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
  • Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas

Política

Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar