+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Colón empató con San Martín de Tucumán

Fuertes: "Era fundamental mantener el cero y sumar"

Tras el empate entre San Martín de Tucumán y Colón, el entrenador Sabalero Esteban Fuertes dialogó con la prensa.

Fuertes: "Era fundamental mantener el cero y sumar"Fuertes: "Era fundamental mantener el cero y sumar"

Lunes 26.11.2018
 10:10
Seguinos en

El Litoral

Luego de igualar 0 a 0 contra San Martín de Tucumán, el entrenador rojinegro expresó: “Significa mucho este banco para mi, era fundamental mantener el cero y sumar, es un grupo que quiere más que va a salir del mal momento, es un grupo de hombres".

Después, analizando un poco el juego y el trámite del partido, explicó: "La actitud fue impresionante, es lo que habíamos hablado, este equipo no negocia eso, corren todos y meten todos. Creo que Heredia es muy funcional y con Bernardi le podíamos dar más profundidad por eso lo ubiqué y lo hizo muy bien es un león, apostamos a eso y no nos salió mal, creo que nos faltó un poquito para poder convertir".

Tenés que leer

Colón resistió y se trajo un punto de Tucumán

Finalmente, sobre su paso por el club, dijo: "Lo mío es solo por tres partidos, después los dirigentes tienen la libertad de elegir el DT que quieran”.

Otro que dialogó brevemente fue el arquero Burián, que comentó: “Tratamos de mantener el arco en cero, fue un partido duro. El punto sirve porque este rival en su casa es muy complicado. La idea es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posible, buscaremos ganar en casa y luego ir a buscar los tres en Varela ante Defensa”.

Finalmente, el capitán Sabalero Guillermo Ortiz, expresó: “La verdad que contento el equipo mostró una rebeldía que no la venía mostrando, creo que jugando así las cosas van a empezar a salir muy bien, Tuvimos algunas chances claras, una pena que no las pudimos aprovechar. El grupo volvió a dar muestras que puede salir de esto; ellos tienen un buen circuito de juego y en pocos minutos los pudimos controlar, nosotros hemos llegado bastante y una pena que no las pudimos aprovechar para llevarnos algo más”.

Seguinos en

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón

Además tenés que leer:

  • El '1' Sabalero responsable Colón resistió y se trajo un punto de Tucumán
TENES QUE SABER
Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En el primer trimestre del año hubo 27 accidentes y dos víctimas fatales en la Ruta 33
Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13

Te puede interesar:


  • Argentinos le ganó a Banfield en un partidazo y quedó como escolta de Independiente Rivadavia
  • Instituto frenó a Defensa y Justicia, ganó en Córdoba y se acercó a los playoffs
  • Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
  • Nueva ruta 96: la vía que transformará la producción y el sur santafesino
  • Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
  • Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
  • Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
  • En el primer trimestre del año hubo 27 accidentes y dos víctimas fatales en la Ruta 33

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar