+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El rendidor defensor opinó de su actual DT

Gonzalo Piovi: "A Domínguez lo veo dirigiendo un grande o en el exterior"

El zurdo que llegó desde Racing es uno de los más queridos del plantel: hace de "peluquero" de algunos jugadores del campeón. "Eduardo es un gran DT con un gran cuerpo técnico", expresó.

Gonzalo Piovi: "A Domínguez lo veo dirigiendo un grande o en el exterior"Gonzalo Piovi: "A Domínguez lo veo dirigiendo un grande o en el exterior"

Jueves 19.8.2021
 13:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Sin dudas, el defensor polifuncional Gonzalo Piovi es una de las piezas claves en el Colón Campeón, además de ser uno de los jugadores más queridos adentro del vestuario. "Hace las veces de peluquero en las concentraciones...es en serio...le corta el pelo a dos o tres futbolistas del plantel", contaron sus propios compañeros.

Cuando llegó de Racing, le faltaba de todo: rodaje, confianza, continuidad, cartel. Ahora, es uno de los que "brilla": puede jugar con tranquilidad absoluta en la cueva como marcador central, puede hacerlo de "3" en línea de cuatro e incluso puede desempeñarse en la mitad de la cancha como carrilero.

D.R.

Ahora, el contrato del rendidor Gonzalo Piovi se termina en diciembre de este año, por lo que Colón deberá acordar con Racing Club de Avellaneda: la opción de compra fue fijada en un millón de dólares. Como se sabe, Racing quiere a Chancalay (opción de compra: dos millones de dólares) y se podría armar un operación "mixta".

Tenés que leer

Colón se mete al mar vestido todo de blanco

El zurdo "peluquero" habló con AM 550, Radio Colonia, en el programa "¿Cómo te va?", donde hizo un repaso de varios temas consultados por los colegas en Buenos Aires: el presente de Colón en el Torneo de Primera División, su opinión acerca del entrenador Eduardo Domínguez y hasta habló de Boca, debido a una relación que tiene con Juan Román Riquelme, vice del club y referente del Consejo de Fútbol.

En un momento donde el nombre del "Barba" aparece en el radar de los clubes grandes, Gonzalo Piovi expresó: "Eduardo (Domínguez) sabe diferenciar los momentos, sabe cuándo hablar con el jugador, cuándo tirarlo para adelante. Lo veo dirigiendo en un grande o en el exterior, es un excelente técnico y tiene un gran cuerpo técnico, tiene todas las condiciones. Nosotros aceptamos la idea de juego de Domínguez, la pudimos sostener el campeonato pasado y creo que es una mezcla de todo: la confianza del grupo, la que nos transmite el cuerpo técnico".

En otro momento de la charla, Gonzalo Piovi recordó a uno de los mejores directores técnicos que tuvo en su carrera. "Tuve en Argentinos a Heinze, cuando recién me consolidaba como jugador profesional y aprendí mucho de él. Me aconsejó mucho, tomé muchas cosas".

En el final de la entrevista con Radio Colonia, Piovi también opinó del complicado presente de Boca: "La función que cumple Riquelme como dirigente no es fácil, espero que pueda encontrar la solución. Yo lo conozco a Riquelme por su familia, conozco a los hermanos".

Facu Farías, golpeado, viaja igual

"Le pegan mucho y los árbitros no lo cuidan. Es cierto que el pibe nunca se queja, todo lo contrario. Le encanta declarar que cuánto más le peguen, más va a encarar. Pero hay que hablar con los árbitros para que no le peguen tanto, a pesar de sus 18 años", se escucha en el entorno de Facundo Farías: 17 partidos, 18 años, 7 goles y varias asistencias.

A pesar de ese violento golpe en la zona del tórax, con el dolor intercostal a cuestas, Facundo Farías viajará igual para jugar este viernes a las 16.45 contra Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella. La buena noticia, si es que se cansa o le pasa algo, es que volverá a estar el colombiano Wilson Morelo a disposición del entrenador Eduardo Domínguez.

Como se sabe, no podrá estar Santiago Pierotti que vio la roja contra el "Lobo" en Santa Fe. Las otras dos bajas, importantes ambas, serán las de Rafael Delgado y Paolo Duval Goltz, dos jugadores como mucha experiencia y rodaje para lo que el "Barba" pide desde la mitad de la cancha hacia atrás. La gran duda, claro está, pasa por el "3", al viejo uso. Contra Gimnasia arrancó jugando Nahuel Gallardo (estuvo su madre en Santa Fe para verlo) pero al partido lo rompió Eric Meza a favor de Colón, con golazo incluido para poner el 1 a 0 de la chapa final en el Cementerio de los Elefantes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Eduardo Domínguez

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Diego Abal y Nazareno Arasa, los árbitros para Colón y Unión
  • Agenda de CONMEBOL Colón jugará la Copa Libertadores 2022 a partir del 6 de abril
Tenes que saber
La Mesa Política se volvió a reunir con la reforma electoral como eje legislativo
Paritaria universitaria sin acuerdo: los gremios anunciaron un paro de 24 horas
La economía santafesina sufrió una leve baja en el primer trimestre del año
Juegos Suramericanos 2026: el tenis de mesa llega a Rosario con las medallas en juego
Ternavasio: "De los personajes que han encarnado liderazgos fuertes, el de Rosas sigue siendo el más misterioso"

LO MÁS VISTO

Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales

1

Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales

2

Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano

3

Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio

4

Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz

5

¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes

Te puede interesar

  • Estados Unidos, los nuevos ataques a Irán y el escenario actual de la guerra
  • Identifican a la mujer asesinada en Times Square: era la vicepresidente de Bank of America
  • Allanamiento en Rosario: encontraron un arsenal de armas y objetos de simbología nazi
  • La Mesa Política se volvió a reunir con la reforma electoral como eje legislativo
  • Paritaria universitaria sin acuerdo: los gremios anunciaron un paro de 24 horas
  • La economía santafesina sufrió una leve baja en el primer trimestre del año
  • Juegos Suramericanos 2026: el tenis de mesa llega a Rosario con las medallas en juego
  • Ternavasio: "De los personajes que han encarnado liderazgos fuertes, el de Rosas sigue siendo el más misterioso"

Política

En EE.UU. Caputo se encontró con Bessent buscando afianzar el vínculo con Washington
Este martes La Mesa Política se volvió a reunir con la reforma electoral como eje legislativo
Denuncia crisis institucional en el municipio Comisión de Diputados de Santa Fe recibirá a los concejales de Sauce Viejo
Tras la reunión de Gabinete Milei hablará por cadena nacional sobre Malvinas: será el jueves por la noche
Súper martes Gabinete, mesa política y vocería: hoy la agenda política está en Casa Rosada

Área Metropolitana

Organizan viajes León XIV llega a la Argentina: así avanzan los preparativos de las comunidades de Santa Fe para recibirlo
Santa Fe ciudad Tres personas permanecen heridas tras el choque de un patrullero contra la Guardia del hospital Cullen
Precaución Atención conductores: cambió el acceso al Puente Carretero desde Santo Tomé
Santa Fe ciudad Alem y Belgrano: una esquina, miles de cruces y siniestros viales
En Santa Fe Más de 150 jóvenes participaron de una jornada recreativa del Nueva Oportunidad en barrio Las Flores

Sucesos

Santa Fe Se entregó un segundo hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
Operativo policial Allanamiento en Rosario: encontraron un arsenal de armas y objetos de simbología nazi
Fuera de control Camioneta policial embistió el acceso a la guardia del hospital Cullen; varios heridos
Seguirá al frente Rechazaron la recusación de un juez en el juicio por la desaparición de Loan Peña
Presunto robo de cables Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz

Información General

Sube al escenario Banco Macro ya es un espectáculo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 1 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 01 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 01 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 01 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar