+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

El rendidor defensor opinó de su actual DT

Gonzalo Piovi: "A Domínguez lo veo dirigiendo un grande o en el exterior"

El zurdo que llegó desde Racing es uno de los más queridos del plantel: hace de "peluquero" de algunos jugadores del campeón. "Eduardo es un gran DT con un gran cuerpo técnico", expresó.

Gonzalo Piovi: "A Domínguez lo veo dirigiendo un grande o en el exterior"Gonzalo Piovi: "A Domínguez lo veo dirigiendo un grande o en el exterior"

Jueves 19.8.2021
 16:26
Seguinos en

Sin dudas, el defensor polifuncional Gonzalo Piovi es una de las piezas claves en el Colón Campeón, además de ser uno de los jugadores más queridos adentro del vestuario. "Hace las veces de peluquero en las concentraciones...es en serio...le corta el pelo a dos o tres futbolistas del plantel", contaron sus propios compañeros.

Cuando llegó de Racing, le faltaba de todo: rodaje, confianza, continuidad, cartel. Ahora, es uno de los que "brilla": puede jugar con tranquilidad absoluta en la cueva como marcador central, puede hacerlo de "3" en línea de cuatro e incluso puede desempeñarse en la mitad de la cancha como carrilero.

D.R.

Ahora, el contrato del rendidor Gonzalo Piovi se termina en diciembre de este año, por lo que Colón deberá acordar con Racing Club de Avellaneda: la opción de compra fue fijada en un millón de dólares. Como se sabe, Racing quiere a Chancalay (opción de compra: dos millones de dólares) y se podría armar un operación "mixta".

Tenés que leer

Colón se mete al mar vestido todo de blanco

El zurdo "peluquero" habló con AM 550, Radio Colonia, en el programa "¿Cómo te va?", donde hizo un repaso de varios temas consultados por los colegas en Buenos Aires: el presente de Colón en el Torneo de Primera División, su opinión acerca del entrenador Eduardo Domínguez y hasta habló de Boca, debido a una relación que tiene con Juan Román Riquelme, vice del club y referente del Consejo de Fútbol.

En un momento donde el nombre del "Barba" aparece en el radar de los clubes grandes, Gonzalo Piovi expresó: "Eduardo (Domínguez) sabe diferenciar los momentos, sabe cuándo hablar con el jugador, cuándo tirarlo para adelante. Lo veo dirigiendo en un grande o en el exterior, es un excelente técnico y tiene un gran cuerpo técnico, tiene todas las condiciones. Nosotros aceptamos la idea de juego de Domínguez, la pudimos sostener el campeonato pasado y creo que es una mezcla de todo: la confianza del grupo, la que nos transmite el cuerpo técnico".

En otro momento de la charla, Gonzalo Piovi recordó a uno de los mejores directores técnicos que tuvo en su carrera. "Tuve en Argentinos a Heinze, cuando recién me consolidaba como jugador profesional y aprendí mucho de él. Me aconsejó mucho, tomé muchas cosas".

En el final de la entrevista con Radio Colonia, Piovi también opinó del complicado presente de Boca: "La función que cumple Riquelme como dirigente no es fácil, espero que pueda encontrar la solución. Yo lo conozco a Riquelme por su familia, conozco a los hermanos".

Facu Farías, golpeado, viaja igual

"Le pegan mucho y los árbitros no lo cuidan. Es cierto que el pibe nunca se queja, todo lo contrario. Le encanta declarar que cuánto más le peguen, más va a encarar. Pero hay que hablar con los árbitros para que no le peguen tanto, a pesar de sus 18 años", se escucha en el entorno de Facundo Farías: 17 partidos, 18 años, 7 goles y varias asistencias.

A pesar de ese violento golpe en la zona del tórax, con el dolor intercostal a cuestas, Facundo Farías viajará igual para jugar este viernes a las 16.45 contra Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella. La buena noticia, si es que se cansa o le pasa algo, es que volverá a estar el colombiano Wilson Morelo a disposición del entrenador Eduardo Domínguez.

Como se sabe, no podrá estar Santiago Pierotti que vio la roja contra el "Lobo" en Santa Fe. Las otras dos bajas, importantes ambas, serán las de Rafael Delgado y Paolo Duval Goltz, dos jugadores como mucha experiencia y rodaje para lo que el "Barba" pide desde la mitad de la cancha hacia atrás. La gran duda, claro está, pasa por el "3", al viejo uso. Contra Gimnasia arrancó jugando Nahuel Gallardo (estuvo su madre en Santa Fe para verlo) pero al partido lo rompió Eric Meza a favor de Colón, con golazo incluido para poner el 1 a 0 de la chapa final en el Cementerio de los Elefantes.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Eduardo Domínguez

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Diego Abal y Nazareno Arasa, los árbitros para Colón y Unión
  • Agenda de CONMEBOL Colón jugará la Copa Libertadores 2022 a partir del 6 de abril
TENES QUE SABER
El girasol argentino se expande y proyecta un salto histórico en producción
La torta se agrandó, pero el salario se llevó una porción más chica
Taylor Momsen fue hospitalizada en México tras la picadura de una araña venenosa
El campo santafesino debatió reformas, clima y mercados en el Consejo de CARSFE
Colón y la dura misión de hacerse fuerte en el riesgoso y lejano oeste

Te puede interesar:


  • Colón le pedirá un esfuerzo a los socios en el partido como local ante Godoy Cruz
  • Una nueva placa de nominados y cambios en la votación modifican la dinámica de la casa
  • "El Arcón" se convierte en libro con "Locos, cuenteros y cuentistas"
  • Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
  • "Fredda Mercurio": un estreno imperdible en Santo Tomé
  • El girasol argentino se expande y proyecta un salto histórico en producción
  • La torta se agrandó, pero el salario se llevó una porción más chica
  • Taylor Momsen fue hospitalizada en México tras la picadura de una araña venenosa

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos

Información General

Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar