+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Muchos cambios

Lavallén definió el once para enfrentar a Deportivo Municipal

Colón enfrentará a Deportivo Municipal esta noche y el entrenador Lavallén tendría definido a los once que saldrán a la cancha, con el objetivo de mantener la ventaja y cerrar la clasificación.

Lavallén definió el once para enfrentar a Deportivo MunicipalLavallén definió el once para enfrentar a Deportivo Municipal

Martes 16.4.2019
 13:29
Seguinos en

El Litoral

Con varias modificaciones, respecto al equipo que ganó 3 a 0 en Perú, Colón enfrentará esta noche a Deportivo Municipal en el Brigadier López.

Con bajas en la delantera, destaca la presencia de Tomás Sandoval y Tomás Chancalay en el once titular rojinegro. Por otra parte, en la mitad de la cancha, Zuculini volvería a ser titular, al igual que Matías Fritzler.

Finalmente, en la defensa, habría algunos jugadores que no venían siendo parte del once, como Clemente, Vigo y Cadavid.

De esta manera, el once titular sería: Burián; Vigo (o Toledo), Ortíz, Cadavid, Clemente Rodriguez; Zuculini, Fritzler, Celis, Esparza (o Estigarribia); Chancalay y Sandoval.

Objetivos

A pesar de ya tener un pie y medio adentro de la siguiente ronda, el partido de este martes para Colón no tiene que pasar desapercibido, ya que el Sabalero buscará mantener o aumentar la diferencia de goles para tener beneficios en el sorteo de la siguiente ronda.

Si el conjunto santafesino está entre los mejores 6 clasificados, tendrá la ventaja de compartir el copón 1 con los equipos que emigren de la Copa Libertadores y así evitarlos. Por otra parte, de esta manera, enfrentará a alguno de los 16 equipos peor clasificados de esta primera ronda. También, en este caso, tendrá la ventaja de definir la serie como local.

Entradas

El Club Colón informa que ya comenzó la venta de las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú a disputarse el día martes 16 de abril de 2019 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial del clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O socios en la sede del club, exclusivamente, portando carné.

Se recuerda que los socios deberán tener la cuota de abril para ingresar al evento. Los valores son los siguientes:

— Precios: Generales: Socios $ 500 / No socios $ 800. Platea Este: Socios $ 600 / No socios $ 1000. Plateas Oeste: Socios $ 700 / No socios $ 1100. En el caso de los Palcos: Socios $ 800 y No socios $ 1400.

— Promoción: si alguien se lleva la camiseta oficial del club, Colón se lo bonifica con el equivalente a una entrada general de socio.

El posible once de Deportivo Municipal

A pesar de no estar confirmado, el once de los peruanos sería: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri, Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Ítalo Regalado.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • Si Colón pasa...el rival se sortea La fase 2 de la Copa se juega a finales de mayo
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar